River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Con un 9 normalito estábamos 3-0.
Al Gordo de mierda no lo tolero un minuto más, que vuelva a su lugar en el mundo, la MLS.
Para otra cosa no le da.
Me gustó Castaño y mejoró maststonto

2 Me gusta

A Meza lo pone de 5

Es lo más inexplicable del sistema

No meten un gol, no le pegan al arco.

Que fiasco Driussi.

1 me gusta

Los jugadores ponen voluntad pero poca picardia para marcar goles. Y el entrenador y su CAPRICHO de jugar con dos delanteros que van por afuera y entran poco añ área rival regala SIEMPRE 45 minutos de juego a los rivales

1 me gusta

El equipo jugó bien, la formación fue lógica, fluyó el juego, varias jugadas tocando llegando al área pero si después el jugador que tiene que definír hace pelotudeces es toda de los jugadores.

Están faltos de confianza y eso les juega en contra, no tenemos 9, en realidad tenemos uno pero si lo ponemos perdemos juego y tampoco la está metiendo.

3 Me gusta

qué partido estás viendo mostro ?? el unico que juega !!!

Lo de Driussi y Borja no lo vi nunca. Son directamente perjudiciales para el equipo, estorban, están mal físicamente, no saben definir bien.

LO PEOR ES QUE COSTARON CASI 20 MILLONES EN TOTAL.

3 Me gusta

Subiabre x Driussi
Rojas x Meza

No es tan difícil Bodegardo

3 Me gusta

Ahora entran SImon y Lanzini y se arregla todo

7 Me gusta

Lo de Meza de 5 y Colidio de volante por izquierda es una insistencia que no tiene sentido

1 me gusta

PONE A BOBORJAAAAAAAAAAA, POR LO MENOS EL NEGRO LA VA A METeR

Van a salir los mismos 11

Y con la guita que tiraste que haces? Que lo manden a la liga de mongolia.

les da pánico meter un gol a estos… no se explica sino

1 me gusta

En realidad baja a ser 5 porque ahi hay un ladrón villero que porque se puso unos guantes se piensa que es lanruna

Con este nivel nos va a ganar el boca de gago. Vayanse haciendo la idea

Lo peor es que va a pasar eso

1 me gusta

Con delanteros como colitis, driussida y borjabali no podemos aspirar ni a la copa argensiria

1 me gusta

Pongan al 9 de la reserva, sea quien sea.

4 Me gusta

Driussi cuando moje se destapa