River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

En este punto, como dije en el th del muchacho psycho, ya no le pido buen juego ni nada. Le exijo resultados: ganar a la bosta como sea, ganar el torneo como sea, pasar el grupo como sea.

Que haga esto y ya en el segundo semestre que se preocupe por hacer jugar algo a este rejunte suyo. Pero que se haga cargo este semestre y que se deje de joder.

2 Me gusta

Se gana o se pudre todo y se deben ir muchos jugadores y el técnico apenas terminado el partido, la mecha está corta

1 me gusta

cualquier partido de copa que pierda se tiene que ir el técnico ?
No coincido

Me da la sensación de que este partido no lo ganamos, y hasta no sé si lo perdemos. El rival viene dulce de las fases eliminatorias y nosotros no le ganamos ni al último de un torneo de 30 equipos, sumado a que jugamos sin público.

2 Me gusta

Así como di la prediccion del partido pasado y el de argentina Brasil

Para mí ganamos por 2 goles
O ganamos 1 a 0 errando muchos goles y luego frunciendo el ojete un poquito sobre el final, pero ganamos

Ganar jugando fútbol de alto vuelo como la historia del club lo demandan , GGG :x:

Ganar de ojete como sea para evitar los memes del negro de WhatsApp :white_check_mark:

3 Me gusta

Yo creo que este es uno de los partidos que va a jugar River en todo el año

4 Me gusta

tiraste la posta amigo

1 me gusta

Que prefiere el forito

• Empatar jugando muy bien
  • Ganar jugando normal
0 votantes

Ganar dando asco >>>>> empatar jugando futbol Champagne

11 Me gusta

Ganamos 2 a 1

4 Me gusta

Tengan fé muchachos aunque mi último partido de local lo empate jajajaja

2 Me gusta

Es el primer BUEN rival que vamos a chocar este año en un partido, ademas, importante.

con el molesto agravante de jugar sin publico

2 Me gusta

no se la verdad

el tema es que si empatamos jugando demasiado bien
tenes mas chances de en los proximos partidos hacer un re buen papel

pero si ganamos jugando como el orto

hay mas chances de que en los proximos perdamos

1 me gusta

Los tiktokeros ya están abriendo el paraguas? Jugamos contra el Barca de Pep , ojo eh

5 Me gusta

Estas a nada de decir que la copa argentina es mas dificil que la libertadores
deja de mostrar tanta hilacha que me la dejas muy facil

Que seria jugando “normal”?
Si la traduccion seria ni jugando mal ni bien, ya seria jugando mejor que todos los partidos del 2025 hasta hoy.
Igualmente no tiene sentido la encuesta, siendo ademas que en la copa son pocos partidos y el margen de error es minimo

2 Me gusta

Te hiciste cargo solito gordo , nunca te nombre kjjj entró otra bala

5 Me gusta

Ninguna bala, le bajas el precio a todos los rivales de River
Estas a punto de hablar de como se desvalorizó la copa este año y se revalorizo la argentina.
estas cayendo solo amigo

1 me gusta

Seria la normalidad de hoy, flojos.

1 me gusta

La Copa Argentina es mil veces más difícil que la libertadores, lo quiero ver al Flamengo jugar en San Juan contra Cambaceres eh o al Palmierdas jugando en Formosa con 50 grados contra Claypole…ojo eh . Yo sé de ésto, por algo estudié ok

7 Me gusta