En este punto, como dije en el th del muchacho psycho, ya no le pido buen juego ni nada. Le exijo resultados: ganar a la bosta como sea, ganar el torneo como sea, pasar el grupo como sea.
Que haga esto y ya en el segundo semestre que se preocupe por hacer jugar algo a este rejunte suyo. Pero que se haga cargo este semestre y que se deje de joder.
Me da la sensación de que este partido no lo ganamos, y hasta no sé si lo perdemos. El rival viene dulce de las fases eliminatorias y nosotros no le ganamos ni al último de un torneo de 30 equipos, sumado a que jugamos sin público.
Que seria jugando “normal”?
Si la traduccion seria ni jugando mal ni bien, ya seria jugando mejor que todos los partidos del 2025 hasta hoy.
Igualmente no tiene sentido la encuesta, siendo ademas que en la copa son pocos partidos y el margen de error es minimo
Ninguna bala, le bajas el precio a todos los rivales de River
Estas a punto de hablar de como se desvalorizó la copa este año y se revalorizo la argentina.
estas cayendo solo amigo
La Copa Argentina es mil veces más difícil que la libertadores, lo quiero ver al Flamengo jugar en San Juan contra Cambaceres eh o al Palmierdas jugando en Formosa con 50 grados contra Claypole…ojo eh . Yo sé de ésto, por algo estudié ok