River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Sin gente estos depresivos solo pueden aspirar a empatar…o perder por un solo gol

3 Me gusta

No serán tan hijos de puta de papelonear con el negro del whatsapp, ¿no?

Listo todo para enfrentar a barlona de ecuador. Y para los que decían que no hago todo completo ahí se las deje completa al thread y les digo que se vayan a cagar. En vez de criticarme podrían pasarme la data que me falta y así lo agrego al thread y listo.
No es por vago como decían muchos en la previa.
Bueno ahora que mandé a todos a las mierda ahora no hay rencores y Aguante River carajoooo.

1 me gusta

Todo es posible en esta vida jajaj

1 me gusta

3 Victorias para nosotros
1 para los Ecuatorianos

Se registra un saldo de +2 a nuestro favor

Somos nenes de 8 años?

3 Me gusta

El olor a empate de mierda que hay

2 Me gusta

partido bisagra

1 me gusta

Nos destruye Second Castle

3 Me gusta

Me alegra que te haya gustado. Disfruta el thread

2 Me gusta

Es vital ganar, igual que en Perú. Si ganamos se empieza a encarrilar el semestre y nos permite llegar mejor al clásico

1 me gusta

Que ganen esto estos forros eh, no haberle ganado ayer a uno de los peores equipos del torneo es un PAPELÓN y peor va a ser si vuelven a no ganar de local contra estos el martes, hijos de un millón de putas

7 Me gusta

si ganamos estamos practicamente clasificados

si no ganamos vamos a cortar clavos hasta la ultima fecha

y lo peor es este plantel que les da lo mismo cualquier partido. Todos lo juegan con la misma paja

llega montiel??

4 Me gusta

Evaluaban para el martes pero nada dicho

3 Me gusta

Jugamos contra el Barcelona Trucho pero estos bobos van a pensar que jugamos contra el Barça de Gvardiola…

Y Olé va a estar pendiente para gastarnos con algun titulo del Barça de Gvardiola si algo sale mal…

3 Me gusta

Montiel y Krane disponibles
https://x.com/ferpadron/status/1909030737921159237?s=46

1 me gusta

Estos negros van a llegar descansados, y encima es a puertas cerradas

1 me gusta

Si ganamos estamos 90% en octavos.
Ganen, sea medio a 0, pero GANEN

1 me gusta

Cuando se mantenga un nivel de buen juego regular por 3/4 partidos te daré la razón…
El unico partido que se jugó bien fue vs San Juan sin enzo vejez y 20 minutos con independiente oh casualidad sin enzo Pérez
Y hay gente que sigue defendiendo al vejestorio Camarillero anti River

4 Me gusta

Enzo perez tiene que ser suplente, esta clarisimo
Vengo insistiendo con ulises gimenez de 5 hace rato.
Meza CAstaño Mastantuono con un buen 5 pueden andar muy bien.