River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

The Office I Give Up GIF

6 Me gusta

Nahhh
No la puedo creer. Después me lloriquean de que yo lo hago todo como si tuviéramos 8 años

2 Me gusta

Vuelve montiel?

Ganen por favor, sería un papelon que le levanten la imagen al negro ese

3 Me gusta

Afirmativo cheff

1 me gusta

La única manera que enzo vejez no juegue mas es que se lesione, ojala mañana un grone le meta una murra , salvando las distacias ,creo que River con enzo en cancha juega mas lento, como messi en la selección, sin messi la selección parece que vuela, todos corren mas rapido.
El abuelo de enzo hace todo mas lento, no por nada tiene 40 años deberia aceptar el ser suplente y esperar su partido de retiro a fin de año

Estudiantes fue el primero y nos gano con autoridad, este es como un Huracan. Te puede complicar, pero es muy dificil perder con ellos

3 Me gusta

jajaja como mienten los gordos, despues los ves puteando a medio equipo cuando ganamos un partido

f5d0088a-05b7

3 Me gusta

Si esta boqueada no les produce picazón en la garcha a nuestros jugadores, yo no entiendo más nada:

3 Me gusta
3 Me gusta

NEGRO trajeado

3 Me gusta

Picante el negro trajeado

3 Me gusta

No bueno , ahora cualquier mantero de Once lo boludea a Marcelito ? Maaamita , mañana tiene que ser mínimo 4 a 0 eh ! 70 millones para ganarle medio a cero a éstos NO

9 Me gusta

La mierda siempre sale a flote amigo

No sabia que eras mantero de once amigo

Que paja saber que jugamos sin publico por tirar pirotecnia en un partido en el que no le pudimos hacer un puto gol a un equipo que estuvo a nada de descender en su liga

8 Me gusta

firmo ganar ¾ a 0

2 Me gusta

Cagamos. El demente no va a dejar pasar la chance de darle una alegría al club de sus amores.

4 Me gusta

No vayan a querer perder ni empatar hijos de puta

6 Me gusta