Le vieron la cara a gallardo recien???
A Driussi cómprenle una carretilla y lo usamos como enano de jardín
La misma “película” de terror que veo siempre sentado en mi asiento del Monumental es la que estoy viendo ahora por la tele.
Y encima no puedo levantarme y gritarle al entrenador que PONGA UN NÚMERO 9 !!!
Gallardo borro a todos los refuerzos de Demichellis menos a cogidio, lo preferia mil veces a Enzo Diaz antes que a esta rubia trola
Son de terror hermano, mira lo que es la defensa de estos ecuatorianos, ni así podes meter la pelota dentro del arco
Seguimos desperdiciando ataques claros por falta de capacidad de estos muertos que tenemos
Son un asco
Los delanteros de River no tienen nivel ni para jugar en Tigre, ninguno.
Metan la pelotita en el arco contrario falopas de mierrda
De hecho hasta acá es mucho mejor primer tiempo este que en Perú, solamente que seguimos con total ineficacia arriba urge un 9 de jerarquía en serio
Soy yo o el Disney+ Plus Premium Closs Edition anda peor que el River de Bodegardo? no para de colgarse
Movete driussi la puta qt pario gordo putoo
la gestión Brito y sus 7 mercados de pases fueron la peor relación entre inversión y resultados de la historia
Recupera más pelotas Mastantuno que Castaño y Enzo Pérez juntos
La figura del partido es el smoking pink glam
alguien que explique como el mediorcre de colidio es titular indiscutido en River. Como llego a River este TEMPANO
No puede ser loco. Los espacios que deja Barcelona y no aprovechamos un carajo
mira como regalan la pelota los del barcelona…
Cansado de los PASES DE MIERDA
Encima los del barcelona falso SON HORRIBLES no estamos ganando todavia porque los nuestros son malos tambien
Montiel camino a la estupidez generalizada del equipo