Hace una puta jugada bien mogussi la reconcha de tu madre, arruinas TODO lo que tocas!!
Si Driussi erra un penal sin presión, con la cancha vacía, no me quiero imaginar con el Monumental lleno y algún partido chivo…
Gordo hijo de puta, mira el ladrillazo que le tiro a Mastan
Entrenan con pelotas de acero o que mierda estos perros
Es impresionante la cantidad de pases que están errando estos jugadores. La recuperamos rápido porque ellos son horribles, pero la tenemos y rápidamente alguien falla en un pase simple
De mirar al Arsenal vs madrid a esto que parece un partido de la liga de Nicaragua.
Como se puede desclasificar al Mundial de Clubes? No quiero que me coja sin vaselina un equipo japones injunable, mucho menos Demichelis
el river de demichelis ya iria 3 a 0 contra estos…
jugadores de la mls, jugadores de la urss, otros de 40 años
sos un genio garcardo, deja algo para los demás
no estoy jodiendo cuando digo que cualquiera de nosotros foristas lo haria mucho mejor que driussi, eh…
Ya se contagio del resto.
ni ganas nada de nada, sos un a basura hermano. volvete a usa
River juega con muchos espacios pero los jugadores no pueden dar un pase a dos metros
Colidio en un equipo serio estaria borrado después de talleres
Que lamentable esto
evidentemente hicimos bien en venderlo a rusia en su momento, sino capaz que tapaba a borre y nunca podia lucirse el colombiano
A Gallardo le están dando las pastenacas que le dan a Charly García, no me jodan !
no entiendo la posicion de Mastantuono
no gravita ahi, totalmente contenido
es otro deporte sin gente dicen… y mas vale que es otro deporte cuando los que lo practican en vez de gente, son perros
la putita esta deprimida porque se fue su novia villera barco