River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Hace una puta jugada bien mogussi la reconcha de tu madre, arruinas TODO lo que tocas!!

Si Driussi erra un penal sin presión, con la cancha vacía, no me quiero imaginar con el Monumental lleno y algún partido chivo…

Gordo hijo de puta, mira el ladrillazo que le tiro a Mastan

Entrenan con pelotas de acero o que mierda estos perros

Es impresionante la cantidad de pases que están errando estos jugadores. La recuperamos rápido porque ellos son horribles, pero la tenemos y rápidamente alguien falla en un pase simple

De mirar al Arsenal vs madrid a esto que parece un partido de la liga de Nicaragua.

1 me gusta

Como se puede desclasificar al Mundial de Clubes? No quiero que me coja sin vaselina un equipo japones injunable, mucho menos Demichelis

1 me gusta

el river de demichelis ya iria 3 a 0 contra estos…

3 Me gusta

jugadores de la mls, jugadores de la urss, otros de 40 años
sos un genio garcardo, deja algo para los demás

5 Me gusta

no estoy jodiendo cuando digo que cualquiera de nosotros foristas lo haria mucho mejor que driussi, eh…

2 Me gusta

Ya se contagio del resto.

ni ganas nada de nada, sos un a basura hermano. volvete a usa

6 Me gusta

River juega con muchos espacios pero los jugadores no pueden dar un pase a dos metros

1 me gusta

Colidio en un equipo serio estaria borrado después de talleres

3 Me gusta

Que lamentable esto

evidentemente hicimos bien en venderlo a rusia en su momento, sino capaz que tapaba a borre y nunca podia lucirse el colombiano

3 Me gusta

A Gallardo le están dando las pastenacas que le dan a Charly García, no me jodan !

no entiendo la posicion de Mastantuono
no gravita ahi, totalmente contenido

es otro deporte sin gente dicen… y mas vale que es otro deporte cuando los que lo practican en vez de gente, son perros

3 Me gusta

la putita esta deprimida porque se fue su novia villera barco

2 Me gusta