River Plate (ARG) 0-0 Barcelona SC (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 8/4 | 21:30 hs

Recien vuelve de un desgarro, fue demasiado fuerte el pase, por eso no se exigio.

Con un Salas estábamos 2 a 0 arriba, y por 10 palos lo tenías, incluso por menos … es toda de Gallardo eh, hay que decirlo

3 Me gusta

despues de ver a driussi me tengo que bancar a los ensobrados bajarle el precio a los pibes como subiare

Que estafa loco

Driussi 10 palos
Castaño 16 palos
Mastantuono 45 palos

Ninguno vale mas de 5 o 6 millones con toda la furia.

5 Me gusta

que malo es ese colombiano
terrible paquetón

Driussi está cagadisimo, que no vuelva del entre tiempo.

2 Me gusta

Pero te metia linea de 3 con penalez pirez de 3

El River de 2017, ese que no tenía arquero ni defensa, le hace 3 o 4 al de 2025.

La defensa y el medio están bien, sin mucho laburo, con delanteros como la gente esto iría 2 a 0

1 me gusta

horrible el centro

tienen un miedo tremendo los ecuatoriano, estan regalando todas las salidas, y estos perros no son capaces de meter un misero gol…

1 me gusta

Che avisenle a Castaña que los nuestros son los de blanco

2 Me gusta

Castaño sos una momia moviendote, al menos mete un pase profundo como la gente o apunta a los 3 palos cuando pateas al arco.

1 me gusta

mamita castaño: si no es pase atras no puedo mi parce

La culpa no es del chancho. A gallardo no se le cae una idea y trae todos ex river o representados por berman. Antes te sacaba un refuerzo injunable y te daba una copa libertadores. Ya no se autoexige

6 Me gusta

pero penalez pirez estaba mas joven, okk?

No entiendo esa necesidad de Enzo Pérez de quedarse parado al lado del central cuando están subiendo.

Pedí la pelota viejo mogolico

3 Me gusta

dejan muchísimos espacios los ecuatorianos

y no hacemos nada, somos una poronga

Ya está muchachos, esto no va a cambiar. Pidan la cabeza del DT desde ahora y una fuerte limpieza el próximo MDP

Los del Barcelona están esperando que llegue el segundo tiempo porque saben que se acaban físicamente los nuestros.

4 Me gusta