Recien vuelve de un desgarro, fue demasiado fuerte el pase, por eso no se exigio.
Con un Salas estábamos 2 a 0 arriba, y por 10 palos lo tenías, incluso por menos … es toda de Gallardo eh, hay que decirlo
despues de ver a driussi me tengo que bancar a los ensobrados bajarle el precio a los pibes como subiare
Que estafa loco
Driussi 10 palos
Castaño 16 palos
Mastantuono 45 palos
Ninguno vale mas de 5 o 6 millones con toda la furia.
que malo es ese colombiano
terrible paquetón
Driussi está cagadisimo, que no vuelva del entre tiempo.
Pero te metia linea de 3 con penalez pirez de 3
El River de 2017, ese que no tenía arquero ni defensa, le hace 3 o 4 al de 2025.
La defensa y el medio están bien, sin mucho laburo, con delanteros como la gente esto iría 2 a 0
horrible el centro
tienen un miedo tremendo los ecuatoriano, estan regalando todas las salidas, y estos perros no son capaces de meter un misero gol…
Che avisenle a Castaña que los nuestros son los de blanco
Castaño sos una momia moviendote, al menos mete un pase profundo como la gente o apunta a los 3 palos cuando pateas al arco.
mamita castaño: si no es pase atras no puedo mi parce
La culpa no es del chancho. A gallardo no se le cae una idea y trae todos ex river o representados por berman. Antes te sacaba un refuerzo injunable y te daba una copa libertadores. Ya no se autoexige
pero penalez pirez estaba mas joven, okk?
No entiendo esa necesidad de Enzo Pérez de quedarse parado al lado del central cuando están subiendo.
Pedí la pelota viejo mogolico
dejan muchísimos espacios los ecuatorianos
y no hacemos nada, somos una poronga
Ya está muchachos, esto no va a cambiar. Pidan la cabeza del DT desde ahora y una fuerte limpieza el próximo MDP
Los del Barcelona están esperando que llegue el segundo tiempo porque saben que se acaban físicamente los nuestros.