River Plate-Aldosivi. Sabado 27/10 15:00 Hs.

dijo que era un mix de suplentes y titulares, nombro a kaneman pero es logico por que no puede jugar, ahora pierde 2-1 segun google

1 me gusta

Ya mire la formacion, juegan con el equipo suplente entero salvo Kaneman, ni el arquero pusieron, lo mismo hicieron la semana pasada, estos a diferencia del Palmeiras guardan todo.

2 Me gusta

y la bosta:lol:

1 me gusta

Triunfo mas que necesario este, no importaba como, había que ganar medio a cero jugando a lo que saliera con los suplentes que muchos dejan bastante que desear aun en estos partidos, si nos empataban sobre la hora o algo así, el plantel se moría hoy mismo e íbamos para jugar de compromiso y por reglamento el martes, esas cosas influyen mucho, ahora se van habiendo ganado y con mas confianza, fe y mejores ánimos

Menos mal que el pibe Ferreira se ilumino en esa jugada y metió ese golazo sino se moría en 0 a 0 esto, horribles De la Cruz, Pratto, Mora, Icenacio y alguno mas que me olvido, estuvieron bien otros que pueden ser recambio en Brasil

DALE RIVER LA CONCHA PUTA DE SU MADRE

4 Me gusta

Espero que nos de la confianza que necesitamos

1 me gusta

pedazo de gol hizo ese pendejo. tremendo

4 Me gusta

Me refiero a que le de directo al arco! siempre quieren armar esas jugadas preparadas poronga y salen mal

lindo partido, lo aguantamos bien al final, me gustaron puntualmente algunos jugadores que no venian jugando, me gusto el horario llegue rapidisimo, la verdad mejor imposible

que manija tengo de ir a la cancha el domingo a las 11 de la matina :lol:

3 Me gusta

[quote=“KODIGO, post:628, topic:118032”]

lindo partido, lo aguantamos bien al final, me gustaron puntualmente algunos jugadores que no venian jugando, me gusto el horario llegue rapidisimo, la verdad mejor imposible

que manija tengo de ir a la cancha el domingo a las 11 de la matina [emoji38
[/QUOTE]Que manija de ir con resaca y sin dormir… AFA lpqtp

1 me gusta

Está perdiendo la bosta jaja ojalá siga asi

Pratto el peor del plantel

2 Me gusta

Recien veo el golazo del pibe, la reputisima madre, que pedazo de gol que hizo, encima el caño que tiró fue recontra limpio, no es que fue un gol de casualidad

juega de volante por izquierda Ferreira? podrá ser el reemplazod el Pity?

Situacion: salgo de la cancha y me voy al
La farola que está en cabildo y están pasando el partido de la mierda, cae una vieja on su hija que tendra unos 21 años. Se pide un vado de coñac y al mozo le decía que lindo que sos, no me querés tocar una teta, cuestión que se pone a gritar dale booooocaaa, el gashhina… te vamoaganalacopaaaa, esto a la vista de la gente de River que pasaba y sólo mirába. A eso empatan los PUTOS y se pone como loca gaaaaaaaaal fa boquiiiiiiitaaa… Yo estaba con mo señora y mi nene pero le grite un par de cosas a la vieja, pero tenía unas ganas de hacerla cagar. Hasta ahora me dura es asco.

5 Me gusta

La vieja le pregunto al mozo si le queria tocar una goma??

1 me gusta

Si loco, pero te aseguro que son la ves no ha dan ganas de tocarla ni con un chorro de soda

5 Me gusta

Todo muy normal :lol:

5 Me gusta

Mas gente de la que esperaba
mucho mas aliento del que me esperaba

6 Me gusta

Había que ganar el martes pasado…

Hoy no se ni para que salieron a la cancha

Hay q ganar la superliga!! Si a fin de año estamos entre los 4 primeros y a pocos puntos del 1ero como ahora hay muchas chances!!