River Plate-Aldosivi. Sabado 27/10 15:00 Hs.

Tipico partido que empatamos siempre. Nos salvo el pibe.

Ojala sea buena señal!

Bien el pibito Álvarez

1 me gusta

[quote=“George_Costanza, post:595, topic:118032”]

ridícula las chances que le dejamos a aldosivi en el último minuto. Bueno 3 puntos para seguir en carrera. Más allá de lo que pase con la libertadores, aún ganándola, este campeonato local hay que ganarlo. Ya pasaron 4 años del último título
[/QUOTE]Si no lo ganamos nosotros sale tricampeón bosta. Imagino que Gallardo no va a querer eso, quiero creer…

3 Me gusta

pratto el peor del partido

1 me gusta

Tremenda la diferencia que hicieron los pibes

1 me gusta

Bueno tres puntos que sirven para el campeonato, pero también para lo anímico. Vamos River que el Martes lo damos vuelta y somos finalistas.

1 me gusta

El pibito Ferreira hizo mas en 60 minutos que la bolsa de papas en toda su carrera

1 me gusta

Prediciendo el futuro(??

2 Me gusta

Bien carajo bien, se gano que era lo importante, seguimos prendidos bien arriba en el torneo.

Me encanta ver hablar a Pratto, sobre todo porque en esos momentos no está jugando al fútbol.
Si fuese su representante le sugeriría que pruebe con la actuación.

Dale River daleeee con todo el martes

Estos tres puntos sirven, ahora que los titulares vean varias veces el golazo de Ferreyra y recapaciten que en Brasil deben dejarse de joder de querer meterse con pelota y todo en el área chica y empezar a patear desde fuera del área que el arquero de ellos es rebotero, y si le metemos el primer gol a los brasileños se les gana y por mas goles…

3 Me gusta

bien bien, si gana racing y si nosotros ganamos el partido pendiente nos ponemos mucho mas cerca

1 me gusta

Ganamos con un equipo que no te genera nada, no hace pases, no hacen jugadas, no tienen gol, asi que bien por la victoria.

El arbitro compensando expulsion x expulsion injusta, la historia mas vieja del futbol argentino.

Muy mal Mora, Pratto (no se como vamos recuperar todo lo que perdimos de guita con este), flojo el resto como siempre.

Lo mejor que paso en el partido, la lesion del insipido De La Cruz y la entrada de Ferreyra.

El uruguayo no tiene pasta para la primera de River, puede andar en Aldosivi por ejemplo.

2 Me gusta

Los boluditos que decían no fue nadie cierren el orto pelotudos vayan a pajearse con la hisgloriosa bostanegra

Ahora después de este partido vendría muy bien que los cerdos pierdan en La Plata contra gimnasia y se les lesione algún jugador…así van a Brasil con alguna duda…

con gallardo estoy tan acostumbrado a pasar sin pena ni gloria por los campeonatos locales que ni me entere que jugabamos hoy y me perdí el partido

ojala que pierda racing

2 Me gusta

Bien Armani, aunque dudó en un par por culpa de la horrible defensa. Bien MQ, el mejor de atrás por lejos, mal expulsado. Zuculini zafó, EnzoP muy irregular y los pibes muy bien. Los no citados dieron asco.

1 me gusta

¿Soy el único al que le pareció que el asco de árbitro nos bombeó bastante? Todo el tiempo queriendo compensar, mal expulsado MQ, nos cargó de amarillas cuando no le cobró lo mismo del lado de Aldosivi…

Muy bien los pibes, intrascendente mayormente Pratto, Enzo mezcló buenas y malas, y muy bien Zuculini. Ah, asqueroso el forro de Lollo. Qué cadáver, la concha de su madre.

Y que alguien lo ponga todos los días al paraguayo a practicar centros. Los patea SIEMPRE mal.

5 Me gusta

Equipo de mierda que no lo banco ATUNsivi, una muy buena victoria para darle vida y esperanza a todo el plantel

4 Me gusta