River Plate-Aldosivi. Sabado 27/10 15:00 Hs.

Club Atletico River Plate vs Club Atletico Aldosivi.

Fecha: Sabado 27 de Octubre.

Hora: 15:00 p.m.

Historial:
River: 1 ganado
Aldosivi: 1 ganado
empates: 2
Goles: 4 hechos y recibidos para cada equipo (empatados en goles).

Ultimos 3 partidos:

Aldosivi 1 River 1(Dominguez;Gigli)

//youtu.be/eeirMg371Z8

River 1 Aldosivi 1(Luguercio;Mora)

//youtu.be/OIjTA9IwAf4

River 1 Aldosivi 0(Martinez quarta)

//youtu.be/Ada2ePk32HA

Club Atletico River Plate vs Club Atletico Aldosivi.

Fecha: Sabado 27 de Octubre.

Hora: 15:00 p.m.

Historial:
River: 1 ganado
Aldosivi: 1 ganado
empates: 2
Goles: 4 hechos y recibidos para cada equipo (empatados en goles).

Ultimos 3 partidos:

Aldosivi 1 River 1(Dominguez;Gigli)

//youtu.be/eeirMg371Z8

River 1 Aldosivi 1(Luguercio;Mora)

//youtu.be/OIjTA9IwAf4

River 1 Aldosivi 0(Martinez quarta)

//youtu.be/Ada2ePk32HA

Chupame la pija Becaccece pelo de mina

6 Me gusta

Ese es Defensa y Justicia pero concuerdo.

5 Me gusta

Son la misma mierda

((decia cualquier cosa para no quedar peor))

5 Me gusta

Siempre es un buen momento para putear a Becasese.

1 me gusta

hay que ganar. no podemos seguir perdiendo terreno en el torneo y hay que evitar que los pimenteros salgan tricampeones

5 Me gusta

la vuelta con Gremio se juega la semana que viene?

Como te explico lo que va a chuparnos la pija este partido hermanito, entre medio de los 2 partidos con Gremio, recién el viernes de esta semana me voy acordar que jugamos y a poner la cabeza en esto, igual hay que ganar como sea asi pongamos suplentes, somos locales viejo, no agrandemos a un clubcito diminuto como este

2 Me gusta

El partido más importante del semestre.

Partidazo.

Que manija por esto lpm

Ese pensamiento es el que nos lleva a la mitad de tabla. Los suplentes desde mañana tienen que estar enfocadísimos.

2 Me gusta

A NADIE LE CHUPA UN HUEVO. Despues aparecen todos puteando cuando se pierden puntos pelotudos. River tiene que ganar todo.

1 me gusta

esta dificil

vuelve mati pisano y tienen al negro chavez

un empate firmo.

Obvio, pero yo hablaba de los hinchas, eso no nos lleva a estar en mitad de tabla, ahí influye lo que hagan los jugadores, nosotros vamos a tener la cabeza en Gremio hasta la semana que viene, es así aunque no queramos, haciendo un parate cortito el sábado para este partido y otra vez a pensar en el partido de vuelta, ahora, los jugadores que puedan llegar a tener chances de jugarlo, esos si van a tener que estar mentalizados en ganar el sábado si o si, como puse ahí también, partidos así ni con suplentes se permite no ganarlos, mas jugando de locales

Leiste todo el comentario o solo el primer renglón? :lol:

Justamente dije que HASTA que empiece el partido ni vamos a pensar en Aldosivi porque queda entre medio de las semifinales, pero que igual hay que ganarlo, lógicamente no es lo mismo que perderlo o empatar aun entre medio de los partidos con Gremio

4 Me gusta

Hay que ganar

2 Me gusta

Re manija (?)

A los que no les interesa les aviso que es un partidito 11 contra 11 que es parte de todo un cronograma , que forma un torneo, vos sumas muchos puntitos y dependiendo de la cantidad estas mas arriba o abajo, vos si queres ganar el torneito o entrar a las copitas tenes que ganar muchos puntitos, ¿entendieron la re concha de sus madres?.

2 Me gusta