River Plate-Aldosivi. Sabado 27/10 15:00 Hs.

ganen esta mierda

3 Me gusta

Jajajajaja no va ni Gallardo a dirigir

GANEN ESTE PARTIDO PORONGA

3 Me gusta

A muchos les chupa un huevo este partido, ah pero si River no gana son los primeros en venir a putear, manga de soretes.

HAY QUE GANAR ESTA MIERDA Y PRENDERSE EN LA PELEA

1 me gusta

Este partido debería haberse programado para el viernes. Ya siendo sábado no hay forma de meter ni siquiera un “pseudomix”. Gallardo va a guardar hasta a Nahuel para el martes.

1 me gusta

Pongan titulares. Se acuerdan el mejor fútbol de River en 2014? Jugando cada 3 días con un plantel cortisimo, ahora hubo 2 (!) partidos en un mes. Una chota que sea así.

1 me gusta

Y este es un partido muy importante. Si ganamos nos ponemos a 4 del puntero

Veniamos de 32 partidos invicto y perdimos dos seguidos. Hay que jugar con la reserva pero igual hay que ganar este partido y cortar esa contraracha. Máxime con la chance de quedar afuera de la copa, los tres puntos son importantes para prenderse.

4 Me gusta

Los titulares que ni se acerquen al estadio

Titulares a la cancha. Basta de regalar puntos. Lux por Armani, único imprescindible. El resto a jugar y amigarse con la pelota y una victoria.

TODOS A LA CANCHA

2 Me gusta

Que llegue el sábado y a alentar carajo

3 Me gusta

No, dejemos de joder, por mas dificil que sea lo de Porto Alegre no podemos tirar la toalla

Despues si quedamos afuera, esta todo el campeonato para poner tituares
No nos olvidemos que el año pasado perdimos mil puntos jugando con todo el primer equipo cuando ya estabamos afuera de la copa

Quiero apretar un boton que me haga viajar automaticamente al Martes 30/10

2 Me gusta

Este equipo necesita ganar antes de ir a Porto Alegre. El sábado es la chance para amigarse con la pelota para varios que ayer ni la tocaron. Evidentemente el parate de una semana no sirvió para nada.

3 Me gusta

El parate en este caso fue de 3 semanas porque estaba la fecha FIFA poronga

Pero en este caso es una sola semana, para mi, tienen que estar pensando todo el dia esta semana en la revancha y no distraerse con otro partido

Asi fue cada vez que tuvimos exito en partidos claves, nunca o casi nunca fuimos con titulares, hay algunas pocas excepciones

Y encima es muy probable que al estar los titulares en otra ni siquiera ganemos a Altosidi, como paso con Olimpo y otras veces
Mejor que jueguen los suplentes que ademas son jugadores que tienen que demostrar, no es como en 2014 que eran todos pibitos, ahora hay recambio

Se River ayer hubiera ganado compartiría. Pero cuantos campeonatos se regalaron ya y a cambio cuantas copas Libertadores se ganaron ? El campeonato es corto y la chance de ponerse a cuatro el Sábado es importante para dejarla pasar. La serie está complicadísima. Si pasamos bien y sino mala leche. Pero el campeonato es lo que se sigue jugando y lo que se seguirá jugando después del receso de verano. Hay que pelear un campeonato local y dejarse de joder con esto de la copa como si fuera lo único que importa.

Para mi es fundamental ganar desde lo animico.

2 Me gusta

El gol de Lugüercio en el 1 a 1… lpm

Partido tipico de suplentes y que termina en empate, encima es de estos equipo hincha huevos que detesto y para colmo vienen bien.
Esta claro que la cabeza esta en el martes pero se deberia poner un mix para no descuidar del todo el torneo, despues si el martes quedamos afuera entra el tipico bajon donde tenemos que revertirlo cuando ya es tarde y pasa lo del campeonato anterior.

1 me gusta