River Plate-Aldosivi. Sabado 27/10 15:00 Hs.

se viene el mufaico emocionante y unico imperdible en homenaje a alguien

1 me gusta

Yo iria con
Lux, Moreira, MQ, Sibille, Gallardo; Mayada, Zuculini, Palacios, De La Cruz; Mora y Scocco.
No es muy sidoso, y guardaria los q pondria -de titulares- en la vuelta (enzo, pratto, nacho f)

1 me gusta

Por como jugaron ayer los titulares, deberían jugar este partido sin chistar y comérsela doblada como castigo, pero como no va a pasar, espero que juegue quien juegue, sean suplentes o la reserva, ganen este partido de mierda, falta que no le ganemos a ALDOSIVI y después a la postre quedamos arafue de la copa el martes, igual que el año pasado tirando todo a la basura

3 Me gusta

BASTA DE REGALAR TORNEOS LOCALES POR JUGARSELA POR LA COPA LIBERTADORES Y SIEMPRE LO MISMO.
YA ESTAMOS PODRIDOS DE NO JUGAR POR NADA DESDE LA MITAD DEL TORNEO.

4 Me gusta

Partido de mierda de un campeonato de mierda cero ganas de esta poronga

Encima seguro empatamos porque no juega nadie de los titulares, algo totalmente al pedo porque ya estamos afuera, deberían jugar los titulares contra Aldosivi pensándolo bien, porque después el torneo nos guste o no sigue hasta el próximo año, y hay que ganarlo, y siempre que nos acordamos ya es tarde, hay que olvidarse de la copa, ya fue, ganemos un torneo local que hace 4 años no ganamos uno

Partido de mierda. Hay que barajar y dar de nuevo. Ganar el torneo poronga este aunque sea. La libertadores ya la gano voka

Partido de mierda. Hay que barajar y dar de nuevo. Ganar el torneo poronga este aunque sea. La libertadores ya la gano voka

A este partido no van a ir ni los familiares de los jugadores.

Armani; Moreira, MQ, Pinola, Casco; Nacho Fernandez, Enzo Perez, Zuculini, Martinez; Mora y Pratto.

Un mix y que por lo menos le rasquen un 1 a 0.

Partido absolutamente de mierda para ver a jugadores como Lux y de la cruz, de mierda también. Seguramente el arquero que ni sé cómo se llama sea la reencarnación de Fillol y la fecha próxima se coma 4 con Patronato.

3 Me gusta

Es importante revertir esta mala rachita de cara a el martes. Hay que ir a alentar

@maxigrillo

En el entrenamiento de #River, Gallardo prueba los 11 vs Aldosivi. Armani; Moreira, Lollo, MQ, Mayada; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Zuculini, De La Cruz; Beltrán y Pratto.
Mora no participa por administrar cargas físicas. Los que jugaron Copa realizan tareas físicas.

[quote=“gclc, post:53, topic:118032”]

@maxigrillo

En el entrenamiento de #River, Gallardo prueba los 11 vs Aldosivi. Armani; Moreira, Lollo, MQ, Mayada; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Zuculini, De La Cruz; Beltrán y Pratto.
Mora no participa por administrar cargas físicas. Los que jugaron Copa realizan tareas físicas
[/QUOTE]Cómo jugará Beltran?

@javigilnavarro
Beltrán es un delantero de 17 años proveniente de Instituto de Córdoba. ¿Mora? Dosifica cargas.

Ahi estaré River querido

@juancortese

Contamos en @Sportia: El equipo que tiene en mente Gallardo para jugar ante Aldosivi: Armani; Moreira Lollo, Martínez Quarta, Mayada; Nacho Fernández, Zuculini, Enzo Pérez, De La Cruz; Pratto y Mora. Hoy jugó Julián Álvarez por Mora, pero el uruguayo dosificó cargas.

Tiene que haber una señal, como ese gol a patronato antes del 14/3

2 Me gusta

Para mi, si los suplentes ganan les transmiten confianza y ganas de no ser menos a los titulares…

A muchos les parecerá una boludez… pero haber perdido el invicto con Colón influyó mucho en el bajón colectivo del martes.

Por favor, podrias muñeco no poner a Armani y cuidarlo? . Gracias