River Plate 8-0 J.Wilstermann

No tenemos absolutamente nada para dar vuelta esta situación.

1 me gusta

Lo gana la gente.

3 Me gusta

A wilsterman 3, 4 5 o 6 le podemos hacer. Pero hasta ahi llegamos en la copa, casla lanus gremio barcelona o quien sea nos hace el orto con este equipo de mierda

1 me gusta

Hay q salir a pegar y jugar al contrataque capaz asi hacemos 3 goles. si total vamos a atacar todo el partido y a los 88 metemos el 1 a 0. Y a la mierda la copa.

1 me gusta

la puta que lo pario vengo cortando clavos este mes me gaste 4 gambas en le entrada para arrancarme los pelos y ver la segunda parte de river vs ind del valle,

NUNCA UN EQUIPO ARGENTINO REMONTO UN 3 0 EN LIBERTADORES…ES HORA DE HACER HISTORIA

7 Me gusta

Se tienen que morir todos, hijos de re mil puta, una humillacion durisima esto.

GANEN LA CONCHA SUYA, DEJEN LA VIDA Y HAGAN 5 POR ESTOS COLORES Y POR LA GENTE QUE LE PONE EL PECHO A LAS MIERDAS QUE HACEN.

1 me gusta

No se como vamos a salir, pero a ese Serginho, a la primer gambeta que tira hay que romperle las dos rodillas.

6 Me gusta

Gracias por sacarme una sonrisa en esta noche de mierda loco

3 Me gusta

Metanle 6 como a the strongest el año pasado.
Jajajajajajajaja con Auzqui y Borré no le hacemos ni medio gol a nadie.

2 Me gusta

No tenemos ninguna oportunidad

1 me gusta

Si pasamos esta serie hasta el Real Madrid no paramos

Y vamos a pasar

6 Me gusta

“Le pido a la gente que vaya al Monumental”
Alimentame la época Muñe

3 Me gusta

La fe que tienen algunos, se las envidio eh

4 Me gusta

Eso, lo ganamos 4-0 demostrando lo que es el Monumental, pasamos de ronda y esperamos a ver que pasa con la seleccion contra Peru en el Inodoro, sera epico todo, se les va a llenar de preguntas el orto a todos los periodistas, la AFAno y todos los monitos que hoy se cagan de risa y que promocionaron ese aborto de llevar a la seleccion al Inodoro.

Contra cruzeiro nadie tenía fe

4 Me gusta

Cualquier empujoncito a un boliviano va a ser como si le pegaran 3 tiros en las gambas.

No me la saca ni tu hermana a esta amargura.

2 Me gusta

Ganamos en los penales

Al pedo este tema.

Me da hasta ternura. Este River no te va a hacer 3 goles por copa libertadores amigo. Estan drogados.

6 Me gusta

Habrá que hacer un thread a la altura. Que sea un rincón del termo bis. Faltan 7 largos días y la gente tiene que ir a la cancha con Fe

3 Me gusta