River Plate 8-0 J.Wilstermann

Si damos vuelta esta serie me pongo de nombre Fan de Santos Borre

1 me gusta

Regalaron la copa libertadores, con su habilidad asombrosa con los mercados de pases. En todos en el balance salimos perdiendo.

2 Me gusta

si tenemos que salir a matar o morir, que confianza te puede dar Auzqui-Scocco-Borre, y capaz que resucitan al cadáver de Larroto, para que los cuatro se erren todo los goles abajo del arco.

Y a los 96 el 5 a 1, a lo Sergi Roberto en Barca PSG.

Y si pasamos que? nos atacan 4 veces y nos hacen 3 goles unos albañiles de bolivia, imaginense si nos ataca san lorenzo o lanus

1 me gusta

Este partido ya lo vimos el año pasado y cuantas decenas de veces más…Ya todos sabemos como va a ser. Es cuestión de que los astros, Dios, Odin o Alá decidan si las pelotas entran o no al arco.

2 Me gusta

sé que no he sido el mejor de los cristianos

25 Me gusta

la re puta madre q me pario, compre la entrada sin esperar al resultado de ida

No hay ninguna chance de darlo vuelta

1 me gusta

Lo único que pido es que no juegue casco

2 Me gusta

resigando

0 - 0 va a salir esto. Los bolivianos se van a echar atrás a cuidar el arco como lo hicieron contra el Mineiro.

No hay chances

2 Me gusta

0 CH

Scocco y la re putisima madre que te pario

3 Me gusta

O ganamos 4-1 o 3-0 y perdemos en los penales.

Es exactamente lo que va a pasar.

MANGA DE INÚTILES.

Flor.de virgos.hdp los.q están vendiendo.ya las.entradas y dsp cantan “el q no salta abandonó”

Forros de.mierda

3 Me gusta

Y nos hacemos todos testigos de Jehová.

3 Me gusta

Wilsterman chúpame bien la pija!! partido de sobra ya me resulta humillante jugarlo, o que? Borre y Scocco lo van dar vuelta?? con Nacho Fernandez?? con Casco de tres, la super muralla Maidana Pinola y Poroto Neuer en el arco?? dejémonos de joder, el equipo ya no tiene ese aire de campeón que se percibía en la fase de grupos los dos forros ingratos que se fueron nos dejaron en bolas esto es todo suyo, de Driussi y Alario, y de los inútiles energúmenos médicos de River que drogaron a Martinez Quarta que era 10 veces mejor que este Pinola embrujado que nos vendieron los come gato cebollitas de Central, del pelotudo de Donfrio por sus pésimos negocios, y de Gallardo por poner a Borre y Auzqui por encima del maximo goleador nuestras juveniles que hoy la rompe en Velez, puta madre que pesadilla.

boe boe son chistosos manga de giles le dan like ahora, claramente lo puse en caliente despues del partido de ida, miren lo que puse antes del partido de anoche.

:chupala:

6 Me gusta

Aca le vamos a meter un par de goles, el tema es los que nos metan ellos. Es un resultado tan pija no meterla de visitante que hasta ganando 4-0 vas a estar con los huevos en la garganta porque 1 gol te deja afuera. Hay que meter 5 para estar relativamente tranquilo, que deben ser todos los goles que metio River en el año masomenos.

Pero por otro lado es una linda oportunidad para demostrar lo que es El Monumental, lo que es nuestra gente, ganarlo en la tribuna.

3 Me gusta