River Plate 8-0 J.Wilstermann

perdon. 4

SI: 4

estan de la cabeza. Esta serie esta liquidadisima.

1 me gusta

Salgan a matar o vayanse a cagar

PORQUE A PESAR DE TODO LO QUE HEMOS VIVIDO
SIGO ESTANDO A TU LADO
MILLONARIO QUERIDOOOOO

3 Me gusta

Al parecer soy de los pocos que no está resignado. Yo creo que en este partido entran todas las que no entraron vs. Sidra del Valle.

4 Me gusta

tengo cero fe sinceramente, hoy me re defraudaron

1 me gusta

Hay que salir a avasallarlos y que sea lo que Dios quiera.

Piensen que Scocco ya se erró todos los goles que se podía errar. Que no puede haber otro Azcona.

Bueno usen la imaginación (?)

2 Me gusta

Pfff vos imagina lo que sería un 2-0 a los 20 minutos. Mamita te la regalo ser boliviano. Por el amor de Dios dejen la vida

9 Me gusta

El atletico mineiro con un futbol que le gana por paliza a River no le metio ni un gol.

3 Me gusta

Para empatar la serie va a hacer falta que el pity meta minimo dos y que el rodo consiga el tercero como sea, entrando de palomita al segundo palo… es lo minimo que podria hacer despues del cagadon del mercado de pases.

6 Me gusta

Ganamos 3-0. Perdemos por penales.

voy a estar haciéndome asfixia erotica…

2 Me gusta

imposible viejo y eso que los bolitas son horribles

estamos tan meados que nos embocan ellos primero y terminamos afuera con un 4-1 a favor

la fe es lo ultimo q se pierde.

Acabo de ver la conferencia de prensa de Gallardo, nose como saliremos, pero como no tener fe a este tipo que mira al frente mordiendose los labios. Estaba devastado, pero vi la luz. Capaz me toman por boludo. Pero es asi. Algo se le va a ocurrir. Eso si tenes que reventarvel monumental. Eso no se negocia. Hay que hacerles creer que creemos en ellos. Vamos River Carajo!

8 Me gusta

Llega ladrondo?

El primer tiempo lo terminamos arriba 2-0 y en el segundo sufrimos un poco y metemos los otros 2. ni a penales vamos a ir.

Para mi River fue muy superior en el juego, fallaron los delanteros, ahora, los dos pendejos son unos pechos de aquellos, Burre y Asqui, pero igual, lo damos vuelta.

1 me gusta

Se le hicieron 3 al Banfield de Falcioni, por que no podríamos hacerles 3 o 4?

2 Me gusta

HAY QEU TERMEARLA A MORIR EN LA CANCHA … HAY QEU TIRARLES EL MONUMENTAL ENCIMA

12 Me gusta