Como viene el amigo @maquina
Con el único que podemos ir de visitante si lo cruzamos antes de la final es Argentinos
Después te digo a qué hora lo subis, tenemos que seguir el plan y el ritual místico…
Coincido no era penal. Creo que no lo revirtió porque se mando la cagada de expulsar a Valentin Gomez por protestar.
A qué hora edito Te referís?
Si lo agarra es penal, y mas si lo ve en el var, no había chance que lo anule
No puedo decir más …ellos observan
@Espumita se cumplió todo lo que querías.
Así que empezá a desear porque tenés energía para eso.
Manifesta que este año logremos lo que todos queremos.
Y manifestar este Torneo. Y todo lo que se te ocurra.
Vos dijiste que querías que pierda independiente, que pierda puntos boca, que nosotros ganemos. Así quedaba el cuadro como quedaba ahora y que terminó pasando todo.
El universo te está escuchando, nose que poronga estás haciendo pero seguí haciéndolo y aprovecha para pedir. Estás en un buen momento ajajaj
es que hay muchos que dicen que este es el Año de Racing xq ganaron la sudaca, y equivale al River del 2015
entonces yo partiendo de ahi, tengo la teoria que es un poco diferente
que tiene que pasar ahora?
Racing tiene que venir con un mix al Monumental en cuartos, como hicimos nosotros previo al cruce con la bosta en la sudaca, y nosotros tendriamos que ganar y llevarnos el T _ _ _ _ O
pero como viene al reves y no hay campeon internacional en los primeros 6 meses…
Por eso, este año PARA MIII, PARA MII, seria el equivalente de River campeon sudamericana 2014
obviamente no voy a avivar mas, xq van a venir los FABRIMOGOL, y los TERMOGOTIEL y la van a quemar, ya que los twitteros queman todo
Yo me sigo preguntando a que juega Subiabre? Lo que le falta a este pibe… MUY VERDE.
Bien loco. Y seguí haciendo lo que estás haciendo detrás de camara (no me reveles nada si querés a fin de año si todo funciona). Hay que seguir así.
@maquina no abandones el barco ahora ehhh estás en tu mejor momento
Quiero que crees el partido con barracas (cuando vos creas que es el momento para hacerlo pero hacelo)
Qué SANDUNGA le metimos arriba al Velecito del mellizo Schelortto, el gol de Abuelacho estuvo de más, fue pegarle en el suelo y el penal sobre la hora rematarlo en 4 y que se vaya con el ogete roto también ajajajaajaja
Igual ojooo con la defensa que fue de terror contra este Vélez que es una murga, lo de Peshela y Penales Sida es de terror, muertos de mierda!!!
Otra semanita tranquila, a esperar al jueves y a GANAR como sea la concha de sus madres, hay que acomodarse en la copa ahora, después a pensar en Bostacas Central!
Esto solo aplica para equipos grandes, a rasin le va a pasar lo mismo que a independiente post sudaca 2017
Ya lo hice hermano, falta que confirmen el dia y la fecha.
Grande loco te quiero enfocado. Deséame suerte en la copa le quiero ganar al negro del smoking
A mí no convenció el partido.
Siento que el equipo está muy partido en el medio, y los rivales tienen mucho campo para avanzar
Y los centrales quedan muy expuestos en el retroceso
El 4to estuvo de mas, la gracia era ganarles 3 a 1.
El diluvio vino a pleno para cantar el ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR, ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERE PARAR, SON LOS BOSTEROOOOS, QUE NO PARAAAN DE LLORAAAAR, y justo a 1 semana de haberlos cogido con pelo y barba
Faltaba castaño es por eso. Además de que para mí Enzo Pérez no puede jugar mas.
El equipo está empezando a generar (cosa que no hacía, y no me vengan que es porque Vélez estaba mal porque ni siquiera con rivales peores generabamos)