Cristalín Gómez llorando, diciendo que el árbitro fue imparcial, que no fue penal, que bla, bla, bla. No tiene que ser nombrado nunca más para River ese muerto. 8 de 15 clasifican, pedazo de basurita. No le ganaron a nadie, más autocrítica y menos lágrimas la reconcha puta de tu madre, rodilla de vidrio.
Qué lindo estuvo la cancha hoy. Se cantó todo el partido.Se extrañaba una buena goleada, lluvia hermosa y la cancha viniendose abajo.
Buenos primeros 30 minutos donde se liquidó el partido… después volvieron las mismas dudas papelonezcas en defenza. Con poquito nos pudo haber complicado Velesh ehh. Hay qué aprovechar el envíon y re coger al equipo del orco.
Armani 6
Bustos 5
Pezzella 5
Gp 4
Casco 5
Perez 7
Galoppo 6
Mastan 7
Nacho 9
Colidio 7
Driussi 8
Meza 4
Castaño 8
Borja 3
Subiabre 4
Timbini (aposto 2 laterales y 1 penal despues de los 73’) 6.5
Linda cojida a estos hijos de puta.
Bien River
Yo tambien lo estoy viendo mejor a River. Todavia pelotudean un poco en defensa y seguimos sin tener 9. Pero bastante mejor de lo que eran a principio de año. El empate en la altura y la cogida a los bosteros les dio una inyeccion animica importante. Y el pibe Mastan esta comenzando a explotar. Ojala sigan mejorando.
Que Valentín Gómez cierre el orto si quiere algún día usar nuestra camiseta
que se vaya a la verga ese gil
Me gusta ordoñez pero jugó solo ayer
tambien el que metio el gol mostro cositas.
Pero tiene cara de trolo
Gran partido jugamos realmente
Terminó siendo un día perfecto. Ganamos, Boca no, esquivamos un clásico innecesario, descansaron los titulares que tenían que descansar y además trepamos en la tabla anual.
Venimos mejorando partido a partido, pero también estamos teniendo más suerte en ambos arcos y eso facilita las cosas.
Armani: 6. Nada que hacer en el gol, definió muy bien el mejor jugador de Vélez, Maher Carrizo.
Fabricio Bustos: 6. Mejor en defensa que en ataque. Una buena alternativa para Montiel.
Germán Pezzella: 3. Demasiadas limitaciones físicas. Fea alternativa para Martínez Quarta o Paulo Díaz (pasaría de 6 Quarta). Debería tener más minutos Ulises Giménez.
González Pírez: 2. Demasiadas limitaciones mentales. Hay una jugada que pinta exactamente lo burro que es este jugador: en el primer tiempo corre una pelota que se va para atrás, y en vez de dársela de primera al arquero, la acomoda dos veces y recién ahí intenta tirársela, justo con el jugador de Vélez casi tapándolo (la pelota se le termino yendo al lateral). Una jugada similar que pinta su nula jerarquía se dio en el partido contra Sarmiento: fue a aguantar una pelota inaguantable contra el lateral, y la terminó perdiendo mal con el delantero por derecha del equipo de Junín. Sobra en muchas jugadas, todavía no se enteró que no tiene nivel para ser salida: asco me dio cuando salió gambeteando entre dos rivales… por suerte cobraron foul a favor. Pésima alternativa para Paulo Díaz, tiene que volver sí o si Lautaro Rivero.
Casco: 2. Desbordado contínuamente. Pésima alternativa de Acuña, River debe buscar sí o sí un 3 porque en reserva tampoco tiene en ese puesto un jugador de nivel para River: Bajú nunca convence, siempre se manda alguna.
Fernández: 3. Bien con la pelota cerca de los delanteros. Mal en todo lo demás, jugó de interno y no paró a nadie, pasó de largo en todas las jugadas. Horrorosa alternativa para Kevin Castaño o Galoppo.
Enzo Pérez: 4. Pasan como quieren por el medio. No veo los grandes partidos que dicen está jugando Enzo. No me gusta como titular ni como alternativa. Hay que traer un 5 titular y darle lugar a De la Cuesta en el torneo que viene; a Enzo solo lo usaría como una especie de comodín.
Galoppo: 6. Nunca me gustó, pero al menos corre y mete jugando de interno y está tocando de manera simple, sin pretender hacer más de lo que sabe.
Mastantuono: 6. Normal.
Driussi: 6. Bien a medias ayer.
Colidio: 7. El mejor en ataque, quizá su mejor partido jugando a perfil cambiado.
Perdieron o ganaron?
Las triangulaciones Mastantuono, Driussi y Colidio es lo que mas destaca de este equipo. Se nota que ahora hacen un gran esfuerzo por recuperar la pelota y ahogar al rival.
Se mejoro un monton desde lo actitudinal.
Quien es este agradable sujeto? No lo tenía.
River que gana es siémpre River. Gracias !
AGUANTE RIVER !!!
Por qué reabrís?
Yo tengo mis motivos.