River Plate (4) vs Velez Sarsfield (1) | Domingo 04/05 - 20:30 hs| Torneo Apertura 2025 Fecha 16

Yo no puedo creer que hayan empezado algunos con las pajas mentales sobre ellos en una final, no llegan ni en pedo, estan hechos mierda y los pelotudos haciendose drama de antemano, que cosita pelotuda y dramatica es el hincha de futbol eh.

3 Me gusta

Está entrando al área chica y te tiran de la camiseta, ES PENAL. Una cosa es un agarron rápido, acá lo mantuvo lo suficiente.

6 Me gusta

Queda para que llore el bosteriodismo con el penal y la repetecion del mismo hahaha

2 Me gusta

Si, se nota mucho el cambio de actitud

1 me gusta

Fue bueno mientras duró, contra barracas el arbitro va a salir con la de ellos arriba directamente

Na, para mi no. Si fuera al reves estariamos todos puteando

El equipo mejoró banda, ahora tiene que empezar a liquidar los partidos

4 Me gusta

Bueno con esto ya la bosta esta en la final porque define todo de local, en cambio nosotros tenemos que ganarles al caballo del comisario, a Racing y luego seguro a AAAJ el mejor del torneo, y encima tenemos que jugarlo de visitante, y mientras tanto tenemos que seguir jugando partidos de copa y no nos sobran jugadores buenos en el plantel, y si llegaramos a alcanzar la final habra que ver como llegamos a esa instancia y que tan enteros van a estar los jugadores (si no se siguen lesionando claro esta).

2 Me gusta

Fue yo que no fui mas o el Tano…hagan encuesta.

Que diferencia hay entre los que son titulares y el resto

Si Gonzalez Pirez agarraba así la camiseta de Romero, al que puteaba era al de River.

Contra Rosario Central irían de visitante los pimenteros.

2 Me gusta

Excelente rachita. El empate en la altura, ganar el clásico y ahora coronamos ganando el finde y no les damos la revancha ya en la Biribirinera y que se queden calentitos nomás.

Aguante River!!!

14 Me gusta

Una posible semifinal contra central sería en Rosario

1 me gusta

Los faja el Rojo, tranca.

3 Me gusta

Vamooo loco tenías razón había que ganar en la previa. Lindo triunfo. Ahora la copa y luego barracas @maquina te quiero concentrado en este Torneo. A seguir así.

1 me gusta

Si, eso es cierto, igual ya sabemos que si no es River el resto va a entregarle la cola.

@shadergol

crea el thread contra barcelona de ecuador , dalee

Y creo que central les hace fuerza por lo general a la bosta. Veremos ahora.

Ya lo creé tengo que editarlo nomas

1 me gusta