Yo no puedo creer que hayan empezado algunos con las pajas mentales sobre ellos en una final, no llegan ni en pedo, estan hechos mierda y los pelotudos haciendose drama de antemano, que cosita pelotuda y dramatica es el hincha de futbol eh.
Está entrando al área chica y te tiran de la camiseta, ES PENAL. Una cosa es un agarron rápido, acá lo mantuvo lo suficiente.
Queda para que llore el bosteriodismo con el penal y la repetecion del mismo hahaha
Si, se nota mucho el cambio de actitud
Fue bueno mientras duró, contra barracas el arbitro va a salir con la de ellos arriba directamente
Na, para mi no. Si fuera al reves estariamos todos puteando
El equipo mejoró banda, ahora tiene que empezar a liquidar los partidos
Bueno con esto ya la bosta esta en la final porque define todo de local, en cambio nosotros tenemos que ganarles al caballo del comisario, a Racing y luego seguro a AAAJ el mejor del torneo, y encima tenemos que jugarlo de visitante, y mientras tanto tenemos que seguir jugando partidos de copa y no nos sobran jugadores buenos en el plantel, y si llegaramos a alcanzar la final habra que ver como llegamos a esa instancia y que tan enteros van a estar los jugadores (si no se siguen lesionando claro esta).
Fue yo que no fui mas o el Tano…hagan encuesta.
Que diferencia hay entre los que son titulares y el resto
Si Gonzalez Pirez agarraba así la camiseta de Romero, al que puteaba era al de River.
Contra Rosario Central irían de visitante los pimenteros.
Excelente rachita. El empate en la altura, ganar el clásico y ahora coronamos ganando el finde y no les damos la revancha ya en la Biribirinera y que se queden calentitos nomás.
Aguante River!!!
Una posible semifinal contra central sería en Rosario
Los faja el Rojo, tranca.
Vamooo loco tenías razón había que ganar en la previa. Lindo triunfo. Ahora la copa y luego barracas @maquina te quiero concentrado en este Torneo. A seguir así.
Si, eso es cierto, igual ya sabemos que si no es River el resto va a entregarle la cola.
crea el thread contra barcelona de ecuador , dalee
Y creo que central les hace fuerza por lo general a la bosta. Veremos ahora.
Ya lo creé tengo que editarlo nomas