River Plate (4) vs Velez Sarsfield (1) | Domingo 04/05 - 20:30 hs| Torneo Apertura 2025 Fecha 16

En la radio tambien, Toti desesperado pidiendo que lo anulen

Ni el 3-1 para el chiste nos deja el negro colombiano este del ojete

2 Me gusta

Feliz cumple guillermo :point_right::ok_hand:

6 Me gusta

AHI TIENEN EVITAMOS A LA BOSTA BIEEEEEEEEEEEn

4 Me gusta

VaLentin Mogomez por que no te hiciste el malo con Foster Gillet, que te mando a correr a una plaza de Udine

10 Me gusta

como van a llorar todos con esto kjjjjj

era penal claro, se le vio el calzoncillo a Lanzini,
y el penal se adelanto 2 metros

que quieren?

8 Me gusta

Dice puntita que hubo polémica al final. La polémica la tenés a la hora de definir tus gustos sexuales, putete

4 Me gusta

Era un penalito igual no cambiaba nada

CHÚPAME LA MELLlSO

4 a 1. Le restas uno al 4 y queda 3 a 1. Si sumás el resultado final queda 5. Hoy es 4 de mayo, le sumás el primer 4 al 5 y queda 9. Sumas los dos 4 con el 5 da 13, pero le restás uno por la lluvia y queda 12. A 12 le restás dos por las dos veces que se tiró el penal y le sumás ocho porque el culo te abrocho y queda 18. 9/12/18. Y justo contra la melliza JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

8 Me gusta

De que polémica hablan? PENALAZO FUE.

Gran victoria que nos acomoda en el cuadro, clara levantada de River. Estamos metiendo mucho mas.

7 Me gusta

excelente victoria, definimos todo de local hasta la final, a no ser que nos crucemos a argentinos en semis. Es obligación llegar a esa instancia. y si nos cruzamos a racing va a ser un lindo parámetro

4 Me gusta

Una tragedia tener que fumarse o a varsky o a latorre

Declarados bosteros asquerosos operando en vivo cada finde

6 Me gusta

Lo que está llorando Puntita es una locura kjjjj

6 Me gusta

20 Me gusta

Ee, para mi no fue nada. Se tira
Pero con la foto del var queda ese agarroncito

1 me gusta

Che este Valentina Gomez es el mismo que los experto de acá decían que era el nuevo passarela???

7 Me gusta

Octavos contra Barracas metidos los 11 en el arco, si pasamos Racing con los dos mejores delanteros hoy del futbol argentino, despues si llegamos a semis rogar que no pase Argentinos.

hoy lo bailaron a velntin gomez

imaginate lo malo que fue que hoy el Sida gomez fue Cafu al lado de el

6 Me gusta

El amor prohibido de @Lith1um

3 Me gusta