Tranquilamente puede ser el mejor partido de Carrascal desde Nacional.
El tiempo nos dio la razon a los que puteabamos a Burre sin descanso.
Carrascal está ratificando que es el mejor volante ofensivo del plantel. Le sigue faltando pisar más el área.
damelo al cagón, mucha participación en todos los goles
Y ese sorete encima cubre a River
De la pus y carrascal en un partido como este deberían estar descosiendola y por ahora regular nada más
Un asco el relato durante todo el partido
Contra Colón jugó mejor que hoy
Estoy de acuerdo, pero me parece muy positivo que el equipo se sienta más sólido para empezar. De La Cruz creo que puede afianzarse si ajusta un par de cosas. Carrascal me parece irrecuperable, me gustaría probar a otro en su lugar. Paradela por el costado, o Palavecino algo más tirado al medio de pseudo enganche con Angileri pasando, o alguno de los pibes como Simón o Rollheiser.
Más anti-River no se consigue
Carrascal está jugando un poco más sencillo sin enredarse tanto, tienen que sacarle el chip de colombiano bailarín de la cabeza y puede ser muy útil. Zuculini en este nivel tiene que jugar siempre, hasta Enzo se anima a meter unas corridas con el de soporte.
Un poco de Paradela y Girotti en el ST no estaría mal.
Le está faltando jugar más. Toma malas decisiones que van a contramano de su técnica.
Muchas veces se saca un tipo de encima y después descarga mal o elije el pase equivocado.
Creo que si le dan confianza de titular, empiece a pulir esas cosas.
Exacto, eso me encanta, es inteligente y pone todos los huevos. Contagia actitud. De vez en cuando se saca, eso tendría que ajustar un poco.
Me gusta como están los defensores también. Mucho mas atentos y sacándola a la mierda apenas pueden tocar la pelota.
No se si en estos 3 años llegó a jugar 5 partidos seguidos de titular
Nada que ver lo que voy a comentar pero odio el tema ese que pasan a cada rato de rap.
A mi también me parece irrecuperable Carrascal, y apuesto más a que Paradella puede servir en ese puesto, antes que este pibe que tiene un ñoqui en la cabeza. Lo que pasa es que si el muñeco lo saca, estaría admitiendo que se equivocó en darle la 10 y eso es quizás lo que lo ata a seguir dandole oportunidades a alguien que hace rato no las debería tener y poder a otro que puede afianzarse y así temrinar de armar un equipo letal y competitivo para lo que viene…