River Plate 4 vs Unión 0 - Torneo LPF “Socios.com” 2021 (Fecha 2)

sigo puteandolo, en estos momentos es un cagon

3 Me gusta

Preparate posho

1 me gusta

Ya lo dije como mil veces pero me encanta cómo entró Zuculini vs Argentinos y hoy. Le hace el trabajo mucho más fácil a Enzo. Muerde, marca, pega, pasa al ataque con precisión y peligrosidad (pase clave a DLC en el primer gol, cabezazo al travesaño), contagia, es buena salida desde el fondo…
Ojalá pueda seguir así, puede darnos mucho.

12 Me gusta

Lo habrá escrito un empleado del club, los otros los escribieron entre Riquelme, Casini y Bermúdez mientras les dictaba el chipi barijo

2 Me gusta

Bueno, vamos a lo que realmente importa

¿Cómo se escribe?
  • Cenón
  • Senón
  • Xenón
  • Zenón

0 votantes

Y lo de bancien ayer entonces que fue? Mamita el bosteriodismo con medio cuerpo afuera del closet

7 Me gusta

Mucho mejor con Zucu en el medio. Enzo me parece que ya no está como para bancarse el medio solo, menos si los otros volantes van a ser tan verticales.

6 Me gusta

Violados:

9 Me gusta

todo el mundo erra penales

Volvió mufado y depresivo de la selección

Bien Zucusteiger

6 Me gusta

Igual nos falta un creativo para ser más directos al arco, porque Carrascal es muy blandito y no tiene la característica de 10 que necesita este equipo, y si sumamos que De la Cruz esta en modo intermitente, solo tenemos en el medio la fortaleza de la dupla Zucculini-Perez para batallar, pero poco para crear que tenga un nivel de mayor consistenica y asociación…

3 Me gusta

necesitamos goles de mediocampistas, que se les abra el arco a todos

3 Me gusta

Coincido no le tenía nada de fe pero está el doble cinco de acá hasta el fin de los tiempos

1 me gusta

lo que no quita que suarez sea un terrible cagon

Pero cobrar estos offsides no está matando al fútbol? En qué quedamos?

5 Me gusta

Los simios no saben si exigir el Var o no, monos violados

1 me gusta

Yo veo que de a poco se está abriendo más Carrascal, hay que tenerle paciencia.

2 Me gusta

Además tiene una actitud impresionante. El chabón podrá estar jugando mal pero no para de intentar. O de última entiende sus limitaciones. Ese pase en profundidad lo da muuy pocas veces. Si no siempre intenta jugar simple o dársela a uno que sepa más que él.

3 Me gusta

Tendencia en Twitter diciendo que robamos , que pasó? Hubo offside ?