River Plate (4) Vs Godoy Cruz (2) | Domingo 17/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 5

Pensé que Godoy Cruz pondría todos suplentes. Un suicidio jugar 4-3-1-2 contra un equipo que abre la cancha y tiene un jugador rapidito como Santino Andino.
Me parece una vergüenza el equipo que pone Gallardo, y no importa si termina ganando 4 a 0 por la jerarquía de Driussi y Quintero. Lo único coherente es la defensa, aunque yo hubiera probado a Portillo de 5. Es probable que el exTalleres ande bien y se gane el puesto en la zaga, pero donde más lo necesitamos es en el medio, puesto que en la defensa tenemos a Paulo, Rivero y Quarta (contra Libertad -equipo de B Metro- pueden jugar sin problemas Giménez o Boselli), mientras que para la posición de volante central defensivo tenemos solamente un jugador, que encima tiene casi 40 años.

Algo así era más lógico:
Ledesma;
Bustos, Giménez, Rivero, Casco (debieron traer un 3. Casco da ventajas físicas y Bajú no juega bien);
Portillo, Castaño;
Lencina o Quintero, Jaime o Galarza;
Subiabre y Driussi o Dadín.

Agrego que en el caso de ubicar a Portillo de central, el 5 debería ser De la Cuesta, saliendo del equipo Ignacio Fernández, que hace tres años que se arrastra en la cancha y ahí sigue.

1 me gusta

Bue pone todos titulares Godoy Cruz

El miércoles me compro la camiseta de Hulk

No es medio un desperdicio poner a Portillo de central?

2 Me gusta

Y si
Ya empezamos

Que hace la zorra de Lerena siempre en nuestro estadio?

Cuando Ledesma podía pelear un puesto no tenía minutos ni en los amistosos

Ahora que Armani está en su mejor momento, lo deja atajar para los suplentes

Kj

Van con titulares los chilenos? Que hijos de mil putas

G.TAPIA

NO habían cerrado ya ese antro?

6 Me gusta

Mientras tanto en ESPN están indignados porque se chiflo a Borja en la formación. Según ellos no logran entender a la gente por qué los chiflidos.

Justificándolo que deja todo en cada partido… entre otras estupideces que comentaron. Insólito lo de estos tipos.

2 Me gusta

Mamadera, ni la transmisión del partido es seria

1 me gusta

Uh tienen al sorete de petroli que contra nosotros es lev yashin

link?

juega el famoso Dadín que tanto rompen las bolas acá?

2 Me gusta

Gallardo entró a a la cancha re duracel vieron la cara ?

Otra vez nacho fernandez… te digo que no lo borra más, que pelotudo que sos gagardo

1 me gusta

Guarden los alfajores chicos, que está Quintero.

1 me gusta

No Borja, good time.

1 me gusta

Todisima a la jueza de línea

2 Me gusta

Mas que medio es una autopista, no para ni un colectivo vacio un feriado ese mediocampo

Nacho capitan? Bueno, apago.

4 Me gusta