Un suicidio jugar 4-3-1-2 contra un equipo que abre la cancha y tiene un jugador rapidito como Santino Andino.
Me parece una vergüenza el equipo que pone Gallardo, y no importa si termina ganando 4 a 0 por la jerarquía de Driussi y Quintero. Lo único coherente es la defensa, aunque yo hubiera probado a Portillo de 5. Es probable que el exTalleres ande bien y se gane el puesto en la zaga, pero donde más lo necesitamos es en el medio, puesto que en la defensa tenemos a Paulo, Rivero y Quarta (contra Libertad -equipo de B Metro- pueden jugar sin problemas Giménez o Boselli), mientras que para la posición de volante central defensivo tenemos solamente un jugador, que encima tiene casi 40 años.
Algo así era más lógico:
Ledesma;
Bustos, Giménez, Rivero, Casco (debieron traer un 3. Casco da ventajas físicas y Bajú no juega bien);
Portillo, Castaño;
Lencina o Quintero, Jaime o Galarza;
Subiabre y Driussi o Dadín.
Agrego que en el caso de ubicar a Portillo de central, el 5 debería ser De la Cuesta, saliendo del equipo Ignacio Fernández, que hace tres años que se arrastra en la cancha y ahí sigue.
Comenté esto antes del partido. Ahora digo que tienen que entrar Meza y Lencina por Quintero y Fernández y pararse 4-4-2. Además, Subiabre tiene que prepararse para ingresar por uno de los dos delanteros para jugar por adentro, de segunda punta.
1 me gusta