El Rincón de La Táctica

Creo este tema, estamos en un foro de futbol y creo que es buen debate que se puede armar
La idea es debatir y analizar sobre ,táctica,innovaciones,etc. en mi opinión lo más lindo de este deporte

Sin más procedo a etiquetar a algunos de los usuarios de este foro con mayor conocimiento sobre la pelotita, para inaugurar este espacio
@Ian1 @Wizard @flashtar @JPCARP98 @Ramon_Reload @Angelito_Millonario @Alguien @Morgoth @matiymilla @JuanCarp16

10 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta

Me comí el bait amigo, pensé que era un tema castrense hablando sobre batallas épicas de la Historia kjjjjj.

4 Me gusta

Analista táctico es forista

No me acuerdo su nombre pero se que estaba

4 Me gusta

@Nicolas80 es, de hecho ya tiene un tema parecido

5 Me gusta

Siii yo le mande un par de ideas

Y me subscribí

4 Me gusta

Ustedes creen que una táctica simple y ordenadita puede camuflar ciertas deficiencias de los jugadores ? Para mí que si e

3 Me gusta

Gran tema!!! A ver si el cuerpo técnico toma algunos de los conceptos nuestros….

6 Me gusta

desde ya

4 Me gusta

Desde que volvió Gallardo he creído que si toma un sistema táctico acorde a estos jugadores que tiene y hace algunos retoques puede disimular mucho el pésimo armado de plantel. Obviamente que todo marche bien depende de más cosas que lo táctico, pero es una pata importante y Gallardo le erró mucho desde que está

4 Me gusta

Ahora lo llamo a Miguel Simón que venga a este th

4 Me gusta

:face_holding_back_tears:

2 Me gusta

Llamalo. Necesitamos saber cuántos goles hizo Borja en los últimos 5 minutos de un partido jugado bajo lluvia intensa. O cuántas asistencias hizo Lanzini en meses impares jugando de visitante.

4 Me gusta

Cuál crees de estos DT del futbol europeo manejo mejor y es mejor a nivel táctico,?

• Mourinho
  • Guardiola
  • Ancelotti
  • Simeone
  • Luis Enrique
  • Antonio Conte
  • Jupp Heynckes
  • Ralf Ragnick
  • Jurgen Klopp
0 votantes

Se extraña a conceptos,

2 Me gusta

Excelente tema. Voy a venir seguido.

2 Me gusta

Yo creo que el muñeco quedó tan enamorado del funcionamiento 2019 que quiere replicarlo en todo momento pero a ese plantel le podías pedir cualquier cosa porque calidad individual le sobraba, ahora está cegado no quiere cambiar le pide a jugadores medio pelos que hagan maravillas y eso no existe

6 Me gusta

El gran Sabella lo anuló a Hazard con Basanta y le aguantó el arco en 0 por casi 90 min al Barcelona de Messi con un plantel bastante humilde.
Yo creo que nuestro DT actual podría enmascarar varias deficiencias pero no lo hace porque, en sus palabras, no lo siente (osea, si o si quiere ser Holanda 74).

6 Me gusta

Ancelotti no siento que sea malo pero creo que en los últimos años demasiadas veces se comió una paliza táctica y terminó ganando por lo anímico el manejo de los jugadorazos que tenía, pero que Benzema te de vuelta un partido no es un acierto del DT.
Simione si no fuera un puto cagón podría haber dado varios batacazos, es como el Gallardo negativo, así como Gallardo se niega a no salir a jugar “de frente”, el puto ésto le tira una linea de 3 con doble 5 a Samoa Americana.

Mou y Klopp deben tener una maestría en lo insólito. Varios partidos los ganaron en el pizarrón y lo perdieron en la cancha. Aunque Mou pudo ganar una Champion con el porto, a Klopp no le salió con el Dortmund, que historicamente es más equipo que los portugueses.

4 Me gusta