Armani
A mi me gusta el 3-4-3
Es cierto todo lo que decís pero también hay que decir que con los cambios empeoramos, no se dió ninguna solución. Nuestros suplentes no sirven ni para abono.
Se puede confiar en un River con un bloque bajo? Creo que en líneas generales siempre sufrimos demas cuando jugamos a defender.
Por otro lado el Inter es un equipo que juega a explotar las bandas con sus carrileros y suele jugar mejor de contra aún cuando no son un equipo con una gran defensa. La clave sería explotar los espacios que dejan y jugar les de contra, pero no se si es la mejor opción.
Siempre pedí que se use la línea de 3 (al menos como opción) pero creo que sería mejor poblar la mitad de la cancha.
En un bloque bajo los centrales y laterales sufririan mucho menos (excepto Acuña qué tiene la mala costumbre de cerrarse mucho y regalar su banda). El tema es que después el arco te queda muy lejos y este equipo no tiene ningún jugador rápido para la contra, salvo Colidio
El mayor problema que veo ahora con River es que podes decir 4-4-2, 3-5-2, 3-4-3, ahora el tema es a quien pija pones en esas formaciones.
Creo que pocas veces una situación dejó tan en evidencia la impericia de nuestro actual DT.
Si me agarras ahora y me decís “Gallardo se pegó un tiro en la habitación, tenes que armar el equipo vos” voy con:
- Conan al arco (Basta del depresivo sin fuerza de piernas)
- De Cuarta - Pecera - Sida
- Papelito Montiel - Tornillo Kranevitter - Nocivo Aliendro - Meza - Huevo Acuña
- Subiare - Colidio
Al mercenario de mierda lo dejo en el banco porque ni ganas tiene de jugar y del Colombia bobo mejor ni hablar.
Obviamente el iluminado de nuestro DT hoy sale con Nacho a la cancha, Melastomo y seguramente le da minutos a Borja porque el sapo putete es un hijo de re mil putas que se caga en el hincha.
Yo pondría a Subiabre (pusiste 10 en vez de 11) y a Rivero por alguno de los 3 chiflados
Me faltaba Meza, lo habré borrado mientras editaba. No me gusta pero antes que Nacho lo pongo al amargo.
Sin palabras. Sale el equipo que adivinamos todos.
Contra equipos como Inter, que a pesar de no ser un GRAN equipo* tiene una enorme preparación física con buenos jugadores, tenés que pararte 4-4-1-1 con dos futbolistas veloces por afuera que además aporten MUCHO sin pelota, o si querés hacerla más fácil y tenés laterales rápidos con buena resistencia, 3-5-2.
¿4-3-3 y presionar como loco todo el partido? No, ridículo. Llegaste tarde a prácticamente todas las pelotas, no te amonestaron ráidamente a tus jugadores porque el árbitro te perdonó, quedaste mal parado siempre y te salvó el arquero, Paulo Díaz o Lautaro Martínez que definió mal en un montón de jugadas. No puede ser tan burro el director técnico, que encima sigue insistiendo con jugar con Mastantuono y Colidio de extremos, dos jugadores que no son veloces y aportan muy poquito en los retrocesos porque NO sienten esa posición. De cinco jugadas, vuelven en una y media. No se puede así. Los laterales todo el tiempo solos mano a mano contra dos laterales del nivel de Dumfries y Di Marco, quizá los mejores jugadores del equipo italiano junto con Barella.
*OPINIÓN MÍA, solo tiene dos o a lo sumo tres jugadores más o menos top, y hasta ahí. Tuvo muchísima suerte en los partidos de Champions contra un diezmado Bayern y otro recontra diezmado Barcelona: a los dos rivales les faltaron tres o cuatro titulares fundamentales tanto en los partidos de ida como de vuelta.
Yo NO jugaría 4-3-3 nunca porque los extremos sin casi incomprables, pero si Naboleón quiere seguir jugando de esta manera, debería pensar el mercado de pases de la siguiente manera:
Armani;
Montiel, Paulo, REFUERZO, Acuña;
Castaño, REFUERZO, REFUERZO;
REFUERZO, Driussi, REFUERZO.
Supongo que River no tiene cura este año. Necesita demasiados refuerzos y limpiar a diez jugadores que lo único que hacen es estorbar y faltarnos el respeto.
Yo era partidario de un 1-5-4-1 vs Inter, para esperarlos, salir de contra y aprovechar la pelota parada. El planteo del DT fue el contrario y se regaló.
Diferentes formaciones pero todos pensamos lo mismo, poblar el medio, cerrar la defensa y saltar lineas.
Solo a Gallardo se le podia ocurrir lo que paró en cancha.
PODRIDO del toque intrascendente. Solo sirve como técnica defensiva para no meterse atrás pero si Tenes que ganar no podes dar una secuencia de 15 pases laterales, que se yo, gambeteen, pateen de media cancha pero PATEEN AL ARCO, la verticalidad es un concepto que no entiende gagardo