River Plate (4) Vs Godoy Cruz (2) | Domingo 17/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 5

No es mejor que ninguno de los dos centrales de hoy. Pasa que Portillo sigue roto

Tendrían que haber traído un 5 como la gente. Y un jugador de fútbol x Castaño.

3 Me gusta

El famoso 1-3-3-2. Con un líbero, a lo Beckenbauer. Fue revolucionario.

Lástima que el Milan de Sacchi lo dejó en desuso hace 40 años.

4 Me gusta

quien chota podia pensar que dos jugadores de talleres podian solucionar nuestros problemas. Eran jugadores de casi el peor equipo del año, encima uno no era titular

5 Me gusta

Se que hay algunos mal comprados, pero que se rompan 4 o 5 en el transcurso de dos semanas es que algo no se labura.

4 Me gusta

Porque como decís vos, pierden la pelota y no retroceden un carajo, vos viste ? 5 vs 3 era

Gagardo se rasca la chota hace 4 años hermano

3 Me gusta

Cuántos y buenos traías por los 14 palos que pagaron por ese maricon?

1 me gusta

Dadin no tiene ni un músculo. Que entrenan estos?

3 Me gusta

Nacho Fernández y la re puta madre que te re parió

1 me gusta

Muy mufado el equipo

Cambiar a Fonseca por castaño es como ir con pesos argentinos a comprar bolívares venezolanos. No sirven ninguno de los dos para una chota.

1 me gusta

El laburo físico son hacer dos ejercicios pedorros con mancuernas de 3kg y caminar una vuelta al monumental

2 Me gusta

Fantasmal lo del mago sin pija dadin

1 me gusta

A todo esto, a la defensa le está pintando la cara el goleador de la liga de HONDURAS jajaj

Cualquier 4 de copas se nos planta de local. GARCARDO TODA TUYA

2 Me gusta

Con la asistencia que dio hizo mas que borja en 1 año. La morsa negra es un cancer

El que tenés de perfil se olvidó como parar un simple equipo, eso pasa

4 Me gusta

el preparador físico y el nutricionista del plantel tienen que responder también por esto

5 Me gusta

Tranquilidad gente. 50 millones para arreglar este problema y peleamos la copa del 2026

1 me gusta