River Plate (4) Vs Godoy Cruz (2) | Domingo 17/08 - 18:30hs | Torneo Clausura 2025 Fecha 5

Los factores de un colombiano en River son:

• Venir más caro que un riñón
  • Ser pastor evangélico
  • Jugar dos partidos bien
  • Para convertirse en un burro infumable del montón.
4 Me gusta

Llamen a una bruja para sacar la yeta de las lesiones

3 Me gusta

O tenemos la mala suerte de comprar puros jugadores en mal estado físico, o el Preparador Físico no hace su laburo.

1 me gusta

Por favor que alguien le diga a Gallardo que los buenos equipos Se ARMAN DE ATRAS PARA ADELANTE

Casco de 4 va a ser paseado, si le costaba a Bustos

Me pasan un link!

Porque tenemos un medio de mierda
Pero ojo, porque los que están enamorados de bauti y el mapuche dicen que es culpa de Rivero y Portillo

2 Me gusta

Lo rompimos a Bustos jajaj

1 me gusta

Demasiados suplentes, queda claro porque juega siempre Enzo Perez de 5, con 40 años y todo es el mejor, tambien queda claro porque el Chileno sigue siendo el mejor defensor de River.

No tenemos un 11 titular bueno y el 11 suplente ES UNA MURGA directamente.

El doctor Dadin muchachos esta verde, ahora se entiende porque jugaba Borja.

1 me gusta

Traigan un técnico

1 me gusta

En River se lesionan los buenos nomás. Nunca se lesiona un Nacho Fernández, un Quintero, un Boselli, un Enzo Pérez…

La concha de tu madre Bustos.
Montiel también, sos un cagón.
Vamos huevo eh!!

Club insólito, se rompe uno por partido

1 me gusta

Se va sin poder pisar Bustos, Dios mio nos tienen una engualichada tremenda, tienen que haber enterrado semen de bostero en el pasto dle monumental ojo

2 Me gusta

otro roto mas
meados por una manada de dinosaurios

1 me gusta

Entra el huevo. Recemos que no le pase nada.

1 me gusta

https://alangulotv.blog/canal/tnt-1/

2 Me gusta

Que no se nos rompa el Huevo

2 Me gusta

Que culpa tiene el medio gordo que de un 2 pases de 60 metros de vaya mano a mano el único delantero de Godoy Cruz

No te pueden ganar así

Está bien que el ataque empieza porque la pierde el mogolico de Castaño. Pero no te dejaron mano a mano contra Vinicius

No es mala suerte. Al liquido lo compraron así, ahora a Portillo también. Juanfer re gordo. Acuña cuando vino igual.

5 Me gusta