River Plate 4 vs Gimnasia (LP) 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 6)

Hoy se jugo realmente bien, obviamente tuvimos epocas y partidos con mas brillo, pero se noto realmente el juego bastante aceitado durante todo el partido, mucho menos erraticos y regalandonos muchisimo menos en defensa, ya sea en el retroceso o la salida.
Excelente como va mejorando barco y enzito

Vergonzoso lo de roperro este tipo ya no esta ni para entrar en los st, mandenlo a la reserva el gol que hizo no cambia nada… es un burro un limitado de mierda que NO le da para jugar en River, rezo para que no juegue contra bosta si no este es capaz de hacernos perder contra bosta como ya lo hizo

Para mi el cambio es paradela por dlc lejos, yo no lo tengo de punto al negro pero hoy fue el peor, muy erratico

No marca nadie, si DLC sale tiene que ser por Paquetevino, pero lo de este ultimo en el partido de hoy fue lamentable.

metió 5 goles en 4 partidos. Obvio que va a ser el mas goleador si jugó con patronato y gelp. Pero bueno, lamentablemente chocaremos con la realidad el finde que viene. Y eso que bastante maleta son los bosteros.

1 me gusta

De la Cruz tiene q salir xq es el peor jugador del plantel, hasta x Petroli si es necesario, pero q salga y se vaya a la concha de su madre

1 me gusta

no digas eso que acá hay gente que piensa que River es la mezcla de la naranja mecanica de michels con el barcelona de guardiola

Soy conciensiente de eso, pero aun asi defiendonlo qie te digo, vas a perder en la presion pero ganar posicionalmente porque dlc te deja el equipo mal parado cuando descuida su lugar

Amigo anda a terapia

el de siempre es goleador del torneo, mamita, de donde salen estos users?

1 me gusta

Xq ven el partido con un corpiño en los ojos, River fue una lágrima hasta q x resultado se abrieron los espacios y salió el tóxico de De la Cruz y entró Juanfer.

Ojala el partido que viene sea el punta pie para arrancar a jugar a algo.

Hoy las chances recién llegaron cuando entro Juanfer y sus pases de clase.

2 Me gusta

nadie ve eso flaco, contrariamente, vos esperas que River juegue cmo el barcelona de guardiola para decir que juega bien…

3 goles a Patronato y uno de penal hoy, después fantasmeo lindo y hoy frente al arco dio más lástima q Roburro.

No me gustó el partido de River

1 me gusta

image

2 Me gusta

Ya salió un cogido, jajajajajaja debe tener todavía que usar pomada en el tuje para poder sentarse…

4 Me gusta

Titúlo bien de hijo de puta de este pasquin bostero, como para empezar a instalar que a River lo benefician, antes del partido contra la bosta…

1 me gusta

el barcelona de guardiola es de lo peor que he visto, y el daño que ha hecho que gente acá vea 4 pases seguidos y se moje. River es pura posesión y toque. Hoy fué el primer partido donde pateó al arco antes del minuto 20. Pura pelotudéz, pases para los costados, 45 pases en el area que terminan en despeje, tiros libres al borde del area que terminan en los pies de armani, pases hacia atrás cuando alguien busca el espacio adelante. Es el equipo mas tibio que vi en mi vida. Ah, pero tiene 150000% de posesión y “los equipos se cierran atrás”. Y mas vale, si no la agarran saben que River no profundiza. Hoy si no fuera porque eran burros con ganas de hacer los penales mas estupidos de la historia, no ganabamos. Porque no es que la agarraron con la mano en la linea del arco, fueron burradas que podrían (y seguramente hubieran) terminado en nada.

1 me gusta

image

1 me gusta