No puedo creer que haya gente quejandose, insolito, estos deben vivir tristes
jaja mamita, 3 penales le dieron a su idolo en la selección y los erró a los 3, EN UN MISMO PARTIDO!!
Y sí, imaginate lo que sería nuestra vida si hubiéramos perdido en Madrid.
No era joda aquello que le dijeron a Pablo Pérez de “nos arruinaron la vida”. Por más que ahora lo nieguen e intenten minimizarlo, el dolor va a ser eterno.
Nono, para mi que si perdiamos en madrid estos boludos que hoy se quejan se agarrarian de cualquier boludes para no suicidarse, ahora se quejan de empachados no mas
Comparto en un 99%, en lo q difiero es en el BArcelona de Guardiola. Esta sobredimensionado al extremo, seguro, pero q no haya sido el mejor equipo de la historia de la galaxia, no quiere decir q no haya sido un equipazo q marcó una epoca y era un gusto verlo jugar.
Ahora eso si, es muy difícil de emular xq el 90% de los equipos no tiene esos cracks y los q lo imitan terminan jugando al futbol sin arcos y x ende es bastante preciso decir q en cierta medida arruino el futbol. En realidad no arruino el futbol xq era un deleite verlo jugar, arruino el bocho de varios entrenadores y x consiguiente el funcionamiento de varios equipos.
Cuídate bostero
Los comentarios depresivos y mala leche me dan ganas de arrancar a las piñas
DLC no puede ser titular viejo, basta de este negro, basta! Todo River juega mejor sin el.
ninguno de los tres penales fueron dudosos, todos bastantes claros y bien cobrados, imposible hacerse el pelotudo en ninguno.
Por fin se saco la mufa Romero.
un negro siempre es el eslabon mas debil de la cadena… nose piensenlo.
Muy poco tiro desde afuera. Muy poca pelota quieta, cero gol de cabeza. Y sin embargo seguimos siendo el mejor equipo argentino lejos.
el unico que siempre le pega de afuera es enzo fernandez.
Dlc no puede salir contra boca. Es el Nacho 2.0, puede venir con un nivel horrible, pero contra boca siempre remonta
De la Cruz debe salir no solo contra bosta, sino de River e irse bien a la puta madre q lo re parió!!
Que lo echen después del clásico
Partido raro, no me convenció cómo jugamos, prácticamente no les generamos jugadas de gol al arco, nos salvaron los penales sino nos hubiera costado mucho más, a no nublarse contra la mierda por este resultado, hay que jugarles a muerte y mejorar atrás y en la generación de juego, no llegamos tan en pija como para el último superclásico y ellos van a matarse para cagarnos y llevarse así sea un puntito para dejarnos calientes, nosotros vamos a tener toda la obligación de demostrar, ellos van a ir a aguantar y a destruir nuestro juego, a meterse atrás y cagarnos saliendo de contra
A ganarle a la mierda como sea, cueste lo que cueste!!!
Cambiame las butacas Brito que me costo la casaca de arquero de Enzo P, la concha de tu hermana!
Le falta mas picante a Simon… Siempre la pasa, nunca se anima a encarar el e intentar definir.
Otra vez fue GG, Ganar y Golear. En cuanto al juego, nos falto patear mas al arco, ser mas punzantes. Bien en cuanto al manejod e pelota, pero falto resolución para dar el pase final y patear al arco.
No puedo creer que nos hayan cobrado 3 penales en un partido. Guardia Alta mas que nunca. Todos fueron recontra penales muy claros, pero fija que va a haber lloradas y bosteriodismo buscando la vuelta para decir que nos favorecieron.
Romero necesitaba con urgencia meter un gol, se noto en el festejo, fue un desahogo. Espero que levante la moral y la puntería para lo que se viene.
El equipo extraña horrores al Palavecino de los ultimos 10 partidos, EnzoJr de interior no tiene constancia, DLC esta en un nivel pauperrimo, Simon es la nada misma y Barco individualista.
No hay conexión entre las lineas, por eso cuando entra JuanFer con dos pases verticales ya hace mas que el resto.