River Plate 4 vs Gimnasia (LP) 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 6)

Fue su mejor partido pero Paradela en 5 minutos generó un gol, es mucho mas gambeateador y tiene el gol mucho mas facil.

1 me gusta

El Posho a Pep: llevatelo ya.

3 Me gusta

Sumado a que por derecha juega mejor que por izquierda

1 me gusta

Jajajajaj escuchen lo que dice el mogo de yarroch

DLC cansó a los rivales y nos ayudó a abrir el partido, gracias a él se regaló Gimnasia.

alguien jujeño, gambeteador, que le pegan y sigue??

todavia falta, como el juGenio, no habrá nadie igual

2 Me gusta

No lo digas en Twitter que son capaces de filtrar la dirección de tu casa y tirarte una molotov.

El tema con DLC es que es muy desordenado y se piensa que es mucho más jugador de lo que realmente es. Va como un desaforado a marcar y queda en ridículo dejando un hueco gigante en el medio, regala contras por querer hacerse el Iniesta, juega al trotecito sobrando al rival, agarra los tiros libres como si fuera Beckham, cambia de posición y lo tienen que cubrir…

3 Me gusta

Si los jugadores no tuvieran ceguera cuando quedan mano a mano vs el arquero, esto terminaba 7-0.

1 me gusta

Gimnasia nunca quiso jugar. Se ganó bien, se pudiero haber hecho mas. No se jugó del todo bien. Lo que embola es comerse tantos goles.

3 Me gusta

Y en 2019-20 no? Jugábamos liga española?

Recuerdo que en ambos torneos jugamos con Talleres, Central, Vélez, Lanús, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes…

No entiendo. Rarisimo. Era el mejor River d ella historia.

El gol que hizo Romero fue mil veces más difícil que los que erró. Era una definición muy complicada de verdad

4 Me gusta

dale yarroch, alguna otra pregunta sobre que se va a julian? insoportable

5 Me gusta

No, eso fue antes del partido, imaginate ahor ajajajajajaja

1 me gusta

Es horrible lo de river dice naaaaaa lo que hay que leer

2 Me gusta

Hace 17 años que virgasia no nos gana de local, había que ganar sea como sea

1 me gusta

pero porque ahí fue cuando empezo a salir mas gimnasia, quedaron alvarez y romero mano a mano con uno o dos defensores nomas…
y lo otro…River es el equipo mas goleador del torneo

Que jugador por dios siempre lo banque a ese jaja. Me encantaba verlo jugar y eso que no lo ví cuando arranco que me decían que era mucho mejor y una máquina imparable.

1 me gusta

Más allá de la goleada, preocupante rendimiento de mitad de cancha en adelante. Nos pusimos 2-0 sin patear al arco.
Después nos acomodo el resultado y la salida del hijo de re mil putas de De la Pus (si agluien le rompe los cruzados sale estatua junto a Gallardo y Labruna).
Recién empezamos a jugar a algo cdo entró Juanfer, y ahí se vio el 2do problema, menos definición q una tele blanco y negro. En el minuto 45 y después de unos rebotes x fin uno la emboco en el arco.

Hay mucho q mejorar en el juego, en 3/4, en el ultimo pase y en la definición.

Párrafo aparte para Álvarez q este semestre volvió a ser el de siempre, lo vendimos a tiempo.

1 me gusta

Que bien está entrando Paradela. Le tengo mucha fe

En la final vs Colón había jugado muy bien también.

4 Me gusta

Bueno, tambien nos canso a nosotros, asi que no se

1 me gusta