River Plate 4 vs Gimnasia (LP) 0 - Copa “Binance” LPF (Fecha 6)

Vamo loco, el domingo cueste lo que cueste River querido.

Para sacarse un peso de encima le tiene que meter un gol a la bosta quedo re mal desde ahí.
Ojalá tengas razón y sea hoy pero lo dudo.
Para mí si le clava a la bosta y más siendo de penal o mano a mano se saca todo el peso de encima y segurente explote.
Pero lo veo difícil ya

2 Me gusta

Pero perdió 4 partidos de local y empató otros dos, de visitante le fue mejor. Increíble.

El 2021 jugaba en medio de una fecha FIFA con falopa suplente.

No entiendo, era el mejor River de la historia.

¿Cómo no pudo salir campeón?

1 me gusta

PD: Bien por Pipo que se deja la vida vs los Bosteros y viene tranqui al Monumental a no romper los huevos.

8 Me gusta

Habla el vieja, silencio

Por qué te.csmbiqste el nombre? Para que no te indentifique? Jaja

Maso.

1 me gusta

El jugador menos cassette

También, arrastra todavía el peso de esa jugada, se nota. Ojalá se le de, pero la verdad ojalá no dependamos de él para ganarle a Boca.
Para mí si se acomoda mentalmente puede ser un buen suplente. Sino tendrá que irse, River no es una clínica psiquiátrica.

1 me gusta

vos viste lo que era cuando la agarraba barco? de a 3 o 4 lo marcaban, estaban todos atras esperando, por eso river movia la pelota de un lado para el otro, no es tan facil llegar con un equipo que espera nomas

1 me gusta

Este Barco me recuerda a alguien…

1 me gusta

Ni en pedo.Simon jugo muy bien hoy.

Y al final teniamos Razon.

Salio el esclavo de 12 Years A Slave y River empezo a jugar bien en serio.

13 Me gusta

Se extraña mucho el nivel de Simón del torneo pasado

A uno que clavo un gol que estuvo de más?

1 me gusta

No digo que es Cortazar, pero Barco habla bastante bien. En especial considerando que su nombre es Esequiel

2 Me gusta

Ya arrancó el llanto simio kjjj

River siempre mueve la pelota de un lado a otro, entró juanfer metió 3 pases para adelante y dejo solos a Simón, Alvarez y Romero. Es horrible lo de River todo el año, fobia al arco le tienen.

un rebranding como en el estadio, el escudo
ahora que volví a ser un chico Macro, tengo q estar a la altura de lo que pide Jorge Pablo /?

1 me gusta

Le robaron y el técnico entregó la copa poniendo a jugar lesionado contra un rival de nivel europeo.

Contra rivales que no podrian ni pelear el ascenso.

Contexto.