River Plate 4 vs Defensores de Pronunciamiento 0 - Copa Argentina 19/20 (32avos)

Tremendo el partido q jugo BOrre …digno para la selección colombia

Me ví el partido tomando un Macallan 12 y fumando Cohiba, muy relajada la noche viendo a la gallardeta!

@King_James @Alguien

4 Me gusta

Tercero’ salieron??

8 Me gusta

Osea entera

Burre es oficialmente el peor jugador colombiano del continente.

2 Me gusta

$700000 de “premio”…jaja con eso compramos varios kilos de “milanesas” para el resto del “año” @Joey.Zasa …xd

7 Me gusta

Me alegro por el gran partido de Rolheiser, Beltran y las pinceladas de Simon que todavia se nota que es muy chico.

4 Me gusta

Jajajaja son unos hijos de puta

Paulo Díaz es crack

2 Me gusta

La defensa da mas inseguridades que ir caminando de madrugada en fuerte apache. Me parece que nos quedamos cortos con Maidana y el pibe Martinez que es una incognita eh. Entre el chileno, el mudo y pinola no hacemos uno. Hoy cada ataque de ellos parecia que alguna cagada se iban a mandar, ni hablar de los espacios que habia. La linea de 3 con estos perros no va.

2 Me gusta

El chileno es bueno los otros son unos burros.

1 me gusta

Mirá si Enzo se va a gastar contra este rejunte. Obvio que va a jugar a media máquina.

images

14 Me gusta

Gallardo puso 3 centrales y no llegaron al area igual, sera que los 3 son muy malos o que en el medio nadie marca y pasa todo el mundo

3 Me gusta

Espero que la MLS nos de unos verdolagas por Burre

1 me gusta

Hay algunos que no entienden el concepto de jugar a 1/4 de máquina si tenés un rejunte de laburantes enfrente

ya que tengamos un central que no hizo inferiores como titular es QUE DAMOS PENA.

boca abajo y con un “consolador” en el culo…xd

2 Me gusta

11 Me gusta

Como me buscas putito!! Ya te dije a mi me gustan las mujeres no los hombres, anda a buscar pija a otro lado :joy:

PD: te gustó la gallardeta?

2 Me gusta