Tremendo el partido q jugo BOrre …digno para la selección colombia
Me ví el partido tomando un Macallan 12 y fumando Cohiba, muy relajada la noche viendo a la gallardeta!
Tercero’ salieron??
Osea entera
Burre es oficialmente el peor jugador colombiano del continente.
$700000 de “premio”…jaja con eso compramos varios kilos de “milanesas” para el resto del “año” @Joey.Zasa …xd
Me alegro por el gran partido de Rolheiser, Beltran y las pinceladas de Simon que todavia se nota que es muy chico.
Jajajaja son unos hijos de puta
Paulo Díaz es crack
La defensa da mas inseguridades que ir caminando de madrugada en fuerte apache. Me parece que nos quedamos cortos con Maidana y el pibe Martinez que es una incognita eh. Entre el chileno, el mudo y pinola no hacemos uno. Hoy cada ataque de ellos parecia que alguna cagada se iban a mandar, ni hablar de los espacios que habia. La linea de 3 con estos perros no va.
El chileno es bueno los otros son unos burros.
Mirá si Enzo se va a gastar contra este rejunte. Obvio que va a jugar a media máquina.

Gallardo puso 3 centrales y no llegaron al area igual, sera que los 3 son muy malos o que en el medio nadie marca y pasa todo el mundo
Espero que la MLS nos de unos verdolagas por Burre
Hay algunos que no entienden el concepto de jugar a 1/4 de máquina si tenés un rejunte de laburantes enfrente
ya que tengamos un central que no hizo inferiores como titular es QUE DAMOS PENA.
boca abajo y con un “consolador” en el culo…xd

Como me buscas putito!! Ya te dije a mi me gustan las mujeres no los hombres, anda a buscar pija a otro lado 
PD: te gustó la gallardeta?