River Plate 4 vs Defensores de Pronunciamiento 0 - Copa Argentina 19/20 (32avos)

poden el “penal” los de “renunciamiento”… me dan “ternura” …xd

1 me gusta

Un bodrio. Traigan refuerzos.

2 Me gusta

No fue un gran partido pero los goles fueron lindos. Me gustó Rollheiser y Beltrán entró bien también.

Un gol mal anulado y un penal no cobrado… estan preparando para cagarnos cuando nos toque boquita que esta a poca instancias.

3 Me gusta

horrible River mamita querida… asi no vamos a ningun lado…

3 Me gusta

Se quejan de Delfino, les cobró todas las dudosas a estos campechanos

2 Me gusta

Son los mismos nombres que el año pasado, no cambio nada

Figura Hellreiser??? Wtf

5 Me gusta

Pero hace rato viene ésto, desde que pasamos la fase de grupos que da miedo éste River, no convence en ningún lado. Centrales estúpidos, mediocampista predecibles y delanteros sin definición (y que encima patean pedos de vieja).

Que los dos delanteros titulares pateen pedos de vieja (cuando pateen) te convence?

4 Me gusta

Rollheiser figura!! Listo me voy a la mierda! Debe haber sido el peor de todos. Incluyendo a Rojas y a los albañiles del Depro

1 me gusta

Rollheiser ganando el premio al jopo mejor peinado

5 Me gusta

Rolheiser figura del partido? Listo ya vi todo hoy…

5 Me gusta

¿Que penal pelotudazo ?
Si fue tremenda mancha

4 Me gusta

Que tipo mogolico es delfino, como le gusta llamar la atencion, quitarle el penal lo hizo a proposito para ser protagonista. Enfermito mental bien cagable a piñas con esa cara de sorete q tiene.

10 Me gusta

JJAJAJA TA LUEGO GENTE

29 Me gusta

La defensa estuvo espantosa, pero mas alla de que era Depro, etc., jugar sin mediocampo y con un Enzo en modo pajero, te deja un poco expuesto.

5 Me gusta

Ganamos 4-0 pero igual sigo puteando porque nos empataron estos microbios.

3 Me gusta

Bueno este partido confirmo lo que ya todos sabiamos.

Necesitamos una defensa entera nueva.

9 Me gusta

Entera no, el problema son los dos centrales.

2 Me gusta

Que orgullo, entrené con la primera de la villa a los 15 :grinning:

2 Me gusta