poden el “penal” los de “renunciamiento”… me dan “ternura” …xd
Un bodrio. Traigan refuerzos.
No fue un gran partido pero los goles fueron lindos. Me gustó Rollheiser y Beltrán entró bien también.
Un gol mal anulado y un penal no cobrado… estan preparando para cagarnos cuando nos toque boquita que esta a poca instancias.
horrible River mamita querida… asi no vamos a ningun lado…
Se quejan de Delfino, les cobró todas las dudosas a estos campechanos
Son los mismos nombres que el año pasado, no cambio nada
Figura Hellreiser??? Wtf
Pero hace rato viene ésto, desde que pasamos la fase de grupos que da miedo éste River, no convence en ningún lado. Centrales estúpidos, mediocampista predecibles y delanteros sin definición (y que encima patean pedos de vieja).
Que los dos delanteros titulares pateen pedos de vieja (cuando pateen) te convence?
Rollheiser figura!! Listo me voy a la mierda! Debe haber sido el peor de todos. Incluyendo a Rojas y a los albañiles del Depro
Rollheiser ganando el premio al jopo mejor peinado
Rolheiser figura del partido? Listo ya vi todo hoy…
¿Que penal pelotudazo ?
Si fue tremenda mancha
Que tipo mogolico es delfino, como le gusta llamar la atencion, quitarle el penal lo hizo a proposito para ser protagonista. Enfermito mental bien cagable a piñas con esa cara de sorete q tiene.
La defensa estuvo espantosa, pero mas alla de que era Depro, etc., jugar sin mediocampo y con un Enzo en modo pajero, te deja un poco expuesto.
Ganamos 4-0 pero igual sigo puteando porque nos empataron estos microbios.
Bueno este partido confirmo lo que ya todos sabiamos.
Necesitamos una defensa entera nueva.
Entera no, el problema son los dos centrales.
Que orgullo, entrené con la primera de la villa a los 15