Contra Enzo no futuro albañil hdp
la encuesta ja
Villa San Carlos más candidato que el ex club kjjj
villa san carlos segundo candidato a ganar la copa en la encuesta jaja
Villa san carlos kjjjjj
Lo mas gracioso del partido es esa encuesta de mierda kjj, “quien gana la copa Argentina: Villa San Carlos 15%”
si, en menos de 270, me daba también un promedio de un gol cada menos de 90 minutos. Hoy va a terminar con unos 240 minutos totales, un gol cada 80 minutos.
se pusieron de acuerdo y votaron todos jaja
Lastima que para patear tiene los pies redondos como Borre
El arquero solo se puso las manos cuando pateaba beltran
Este River no me convence. Lo digo asi, crudamente. Le doy el beneficio de la duda poq es el primer partido, pero no me gusto.
Con ese arbitraje del sorete de Delfino es fija que tiene planeado un mega afano para encajarnos más adelante.
Maidana con bastón es más que rojas
El tiempo pone las cosas en su lugar
La encuesta la arma Delfino
lo unico que no convence es la defensa ordinaria que tenemos
Villa san carlos jajajajaj
Delfino: penal para Defensores
Delfino: El linea me aviso que aumento la soja y los productores no quieren vender, se anula el penal.
Que forro es el bostero de delfino primero anula un gol valido y despues le quita el penal a los pobres del depro, mañana la prensa bostera dira que a River lo ayudaron
¿queda mas que claro que casi necesitamos una nueva defensa no?. Mas alla de eso, veo al equipo algo desgastado, como que si o si necesitamos de caras y sangre nueva.
A muchos ya les chupa un huevo parece estos partidos y HAY que ganarlos siempre porque es RIVER.