River Plate 4 vs Defensores de Pronunciamiento 0 - Copa Argentina 19/20 (32avos)

Que golazo de girotti viejo!!!.. me alegro x el pibe!!! Ojala empiece a tener minutos y la siga metiendo!!!

2 Me gusta

Fue el línea ese igual.

Jugó regular, se lo notó fastidioso en los últimos minutos del primer tiempo. De todas maneras cumplió como para haber jugado casi de doble 5.

Creo que salió lesionado, lo vi agarrandose el aductor derecho.

1 me gusta

Está volviendo de a poco y jugó en una posicion que no es la suya, para mi cumplió de sobra.

2 Me gusta

Definió barbaro encima. Bien al palo. Borre la tiraba al bulto y que sea lo que dios quiera

9 Me gusta

¿Qué les pasa a estos bobos que piden que les regalemos un penal?, suoto, el relator y el mediocre de lombardi: “dejáselooooo, ¿sabé’ lo que es para estos muchachos?”, sí, la poronga de carlitos, pregúntenle a Armani si le gusta recibir un gol. Ninguno fue arquero no tienen idea de la importancia de mantener el arco en 0 como para regalar un penal. Si quieren un regalo que se pongan de acuerdo y se junten en algún shopping con los jugadores de River que gustosos les van a comprar alguna remera o un par de zapatillas seguramente. Al márgen de esto resalto el comportamiento de los jugadores de defensores…

19 Me gusta

villa san carlos jajajajajaj

2 Me gusta

Jajajajajajaja 51%

Triunfo lógico. Es bueno que hayan mojado Alvarez y Girotti.

Roberto Carlos Angileri metio un golazo.

¿Villa San Carlos llego al 51%?. Esta perfecto si agarran estas encuestas pelotudas y votan las opciones mas absurdas.

6 Me gusta

el que hizo el gol es el pupo sond del pueblo.

4 Me gusta

El tipo que nos clavó de cabeza, dame la cara más genérica que encuentres caminando por Once

3 Me gusta

Hasta los boludos de radio La Red estan hablando de las tremendas deficiencias que tiene RIVER en el plano defensivo. Ya no se que pensar de Gallardo en este sentido. Es ilogico que tremendo DT nunca le haya encontrado la vuelta a esta fasceta diria ya en los ultimos años.

3 Me gusta

Los defensores pueden ser medio falopa, pero vos viste como jugo River hoy?, no existe el futbol sin mediocampo, es ridículo intentarlo.

3 Me gusta

Te pensas que no lo sabe? por eso pidio defensores pero hoy tuvimos que jugar con estos burros porque la dirigencia pedorra esta no le trajo a nadie. Con el muñeco tuvimos defensas muy fuertes, empezamos a sufrir con la llegada del chileno y rojas. Del 2019 para aca venimos fallando. Cuando estaba Martinez Quarta se maquillaba bastante bien pero una vez que se fue somos un espanto atras

1 me gusta

No lo pude ver.
Me pueden hacer un resumen así nomás de lo que fue el partido?

che alguien vio esa bizarreada de la encuesta del candidato para ganar la copa argentina y estaba river primero y SAN CARLOS segundo dejando atras a lo bosteros jajaajajajaj me estalle, diganme que le sacaron captuira para bizarreadas bosteras

6 Me gusta

Insoportable!!! El pelado de mierda ese. Todo el partido deseando que les cobren un gol para “tener de recuerdo para los nietos”. Que le hagan un gol a tu equipo hdp, a ver si es tan chistoso

4 Me gusta

un “espanto”, tal como nos tiene “acostumbrados” el “muñe”…ganamos solo pq era “renunciamiento”…

1 me gusta

Pinola quedo enganchado en el gol mal anulado de ellos y eso que estos jugadores son todos amateurs. No me quiero imaginar el desastre q va a ser en la Libertadores lpm.

Cambienlon urgentemente o rompemos todo!
tanties tanties tanties

1 me gusta