¿Ellos nos van a donar los 3 puntos?.
El tema con la plata es que sentas un precedente. Si le das a Depro, le tenés que dar al próximo de ascenso que te toque y así
No solo eso, sino que le ganas, y no convences ni loco a la gente de que el partido no estuvo comprado .
Creo que es el nombre de equipo más falopa que he escuchado hasta ahora. Parece uno de esos nombres que lees en los torneos de fútbol 8 que te anotas con tus amigos.
Seguramente ponga:
------‐-----------------Armani
-------------------Diaz Rojas Pinola
Casco De la Cruz Enzo Carrascal Angileri
–‐------------------Suarez Borré
Me gustaría:
--------------Armani
Casco Rojas Díaz Angileri
-----Simón Enzo De la Cruz
—‐---‐-----Carrascal
----------Suarez Borré
-Basta de la línea de 3 y basta del 4-3-3, volvamos al esquema con el que ganamos todo.
-También me parece un lindo partido para el pibe Simón. Hace un buen partido, gana en confianza y de repente tenés otra opción para el medio.
Argentino de Merlo pidio lo mismo el año pasado, no me acuerdo si final se lo dimos o no
Para mi a los equipos amateurs esta bien donarselos, equipos chicos del federal A o de la primera D
Nadie en su sano juicio (quizas los bosteros si ponele) va a pensar que el partido esta arreglado cuando se sabe que River o Boca estan minimo 5 o 6 goles arriba de estos equipos amateurs
River iría con equipo titular? Me refiero al mismo presentado en la ida vs Palmeiras sacando Carrascal?
Y MF y Montiel
Querés mas falopa? Bienvenido a Club Atlético Policial.
Adivina cuales son los colores:
Querés mas falopa? el apodo es “el matador”
No podían tener otros colores, no tienen paz, se van a enfermarrrrrr.
Ganen , y sigan ganando todo el puto año
Regalale un palco rodo
que mierda quiere este campenacho ??
es como cuando jugabas por la coca, perdiste y andà a tomar agua mientras yo hidrato con ese sabor exquisito que sale de una botella de vidrio
Que asco me dan estos partidos de mierda
Yo el peor que escuché es
![]()
imagino que tendriamos que ganar este partido sin problemas pero a veces con la defensa de River nunca se sabe.
Jajajaja que quieren estos injunables? Rajen de aca.