River Plate 4 vs Defensores de Pronunciamiento 0 - Copa Argentina 19/20 (32avos)

¿Ellos nos van a donar los 3 puntos?.

3 Me gusta

El tema con la plata es que sentas un precedente. Si le das a Depro, le tenés que dar al próximo de ascenso que te toque y así

7 Me gusta

No solo eso, sino que le ganas, y no convences ni loco a la gente de que el partido no estuvo comprado .

3 Me gusta

Creo que es el nombre de equipo más falopa que he escuchado hasta ahora. Parece uno de esos nombres que lees en los torneos de fútbol 8 que te anotas con tus amigos.

3 Me gusta

Seguramente ponga:

------‐-----------------Armani

-------------------Diaz Rojas Pinola

Casco De la Cruz Enzo Carrascal Angileri

–‐------------------Suarez Borré

Me gustaría:

--------------Armani

Casco Rojas Díaz Angileri

-----Simón Enzo De la Cruz

—‐---‐-----Carrascal

----------Suarez Borré

-Basta de la línea de 3 y basta del 4-3-3, volvamos al esquema con el que ganamos todo.
-También me parece un lindo partido para el pibe Simón. Hace un buen partido, gana en confianza y de repente tenés otra opción para el medio.

Argentino de Merlo pidio lo mismo el año pasado, no me acuerdo si final se lo dimos o no

Para mi a los equipos amateurs esta bien donarselos, equipos chicos del federal A o de la primera D

Nadie en su sano juicio (quizas los bosteros si ponele) va a pensar que el partido esta arreglado cuando se sabe que River o Boca estan minimo 5 o 6 goles arriba de estos equipos amateurs

River iría con equipo titular? Me refiero al mismo presentado en la ida vs Palmeiras sacando Carrascal?

Y MF y Montiel

Querés mas falopa? Bienvenido a Club Atlético Policial.

Adivina cuales son los colores:

Resumen

https://www.catamarcactual.com.ar/u/fotografias/fotosnoticias/2011/11/20/6215.jpg

Querés mas falopa? el apodo es “el matador”

Resumen

https://tmssl.akamaized.net/images/wappen/head/30077.png?lm=1414437895

No podían tener otros colores, no tienen paz, se van a enfermarrrrrr.

Ganen , y sigan ganando todo el puto año

2 Me gusta

2 Me gusta

Regalale un palco rodo

1 me gusta

que mierda quiere este campenacho ??

es como cuando jugabas por la coca, perdiste y andà a tomar agua mientras yo hidrato con ese sabor exquisito que sale de una botella de vidrio

5 Me gusta

Que asco me dan estos partidos de mierda

Yo el peor que escuché es :lips: :baby:

1 me gusta

2 Me gusta

imagino que tendriamos que ganar este partido sin problemas pero a veces con la defensa de River nunca se sabe.

1 me gusta

Jajajaja que quieren estos injunables? Rajen de aca.

1 me gusta