River Plate 4 vs Defensores de Pronunciamiento 0 - Copa Argentina 19/20 (32avos)

¿Es normal que esté RECONTRA MANIJA con este partido?

Yo también extraño a Roke, le daba me gusta a casi todas mis respuestas. :pensive: Espero que se encuentre bien.

Fija que el Depro reinventa el Catenaccio y pasa heroicamente por penales, felicitaciones.

7 Me gusta

Yo hoy pregunté en confesiones porque siempre que armaba el tema del partido, Roke era el primero en votar en la encuesta o en comentar

Ojalá solo esté de vacaciones

2 Me gusta

Pasa que venía zafando del ganen o me mato, hasta que llegó el Palmeiras.

Así que, mi pésame para @Roke_Muse (?

8 Me gusta

Defensores de pronunciamiento… yo no puedo creer este nombre.

2 Me gusta
1 me gusta

Vayan a laburar patasucias (?

6 Me gusta

image

Chupense esta pija manga de giles, ahora les quiero meter 8 (?

13 Me gusta

La plata? jajaj chupala.

5 Me gusta

A estos hay que preguntarles si se pronuncia Palavecino o Palavechino?

9 Me gusta

Claaa, sobre que a nosotros lo que más nos sobra es la guita :joy:

Ni una moneda podemos regalar

Justo al viejo le viene a pedir plata… hay mas chances que el Depro gane la copa argentina.

1 me gusta

HA VUELTO ROKE MUCHACHOS!!!

ACABA DE DARME ME GUSTA

Mensaje claro la puta que te parió

3 Me gusta

jaja qué cracks, ya me estaban velando casi. No, estoy con bocha de cosas que el año pasado con la pandemia tuve que dejar de lado y colgaba bocha en el foro, asique seguro entre a comentar los días de partido nomás por un tiempo. Igual a la noche entro un toque sobretodo a leer el thread del mercado de pases a ver si compramos a alguien pero son todas puteadas jaja vuelen ese thread viejo, te deprime más que el pianista, la muerte de la mamá de pie pequeño y la muerte de Atreyu en la historia sin fin combinados. Abrazo de gol.

19 Me gusta

Algunos ya te tenían como refuerzo sorpresa del necroprode.

4 Me gusta

ajajaja que grande Roke querido! yo ya pensaba que te habías ido a Europa de vuelta, de Girotti

No te pierdas crack, aunque sea menos que antes pero aparecé :joy:

1 me gusta

Firmo el 1 a 0. Van a jugar los conos atras y en el medio no tenemos ni a Nacho ni al cabeza de tacho de Carrascal.

1 me gusta

que quieren plata y que le donen utileria? quienes son ?
ah re creido…

igual no le demos nada,

1 me gusta

somos como una “gran” familia, cuando “falta” uno, nos empezamos a “preocupar” @Roke_Muse …dijo nunca nadie…xd

5 Me gusta

Somos “corporativos” con los nuestros Arielito, la bandita forística que uno se va armando acá adentro según los gustos, igualdad de opiniones y pensamientos, si te caen bien y demás :sunglasses:

5 Me gusta