River Plate 4 vs Defensores de Pronunciamiento 0 - Copa Argentina 19/20 (32avos)

Son forasteros (?)

4 Me gusta

Es que tampoco puede donarlo antes de ganarlo!

2 Me gusta

Adelanto el equipo con linea de 5. Parece que va a ser el esquema de la temporada (Mas sabiendo que vienen Maidana y Martinez)

De por sí me parecería una ridiculez que le pidan eso. Lo de las camisetas está bien, pero se fue al carajo el viejo. Aparte no estamos para regalarle $1 a nadie.

1 me gusta

GANEN O PIERDAN

Justo a Ladrolfo “Campeonato Económico” R’obofrio le piden que regale guita KJJJJJ.

4 Me gusta

Igual, fueron vivos ellos, con Robofrio nunca se sabe, por ahí les termina dando el premio y el pase de Enzo Pérez kjjjj

4 Me gusta

Acordate lo que se hablaba sobre Jorge Wilsterman. Debe haber un monton que piensan que estuvo arreglado. Y eso que cualquiera honesto que haya visto el primer partido, sabe que el 3 a 0 fue recontra mentiroso, River se canso de comerse goles, tranquilamente pudo haber sido un 3 a 3.

1 me gusta

¿Va por TyC, verdad? Espero que Telecentro no se le ocurra hacer boludeces a esa hora. La noche del 0-3 con Palmierdas estaba cagado de bronca primero porque me cortaban la trasmisión, la concha de su hermana

3 Me gusta

Sacachispas

Está confirmado el equipo que pusieron en Olé?, Porque la formación es para cortarse la chota antes de furmarse esa basofia.

A Donofrio lo vieron tan gentleman con sus cenas de camaradería que le manguearon el premio del partido de mañana, yo pensé que les iba a decir que si para quedar bien les juro. En esta me sorprendió el viejo

3 Me gusta

Hay que ganar como sea esta copita, la verdad hoy en día tienen más valor que los mamarrachos de “campeonatos” que arman…

6 Me gusta

2 Me gusta

Hay que tener cuidado con el partido este mañana. No esta Montiel, Carrascal, Nacho, sin refuerzos y atras los mismos conos de siempre.

2 Me gusta

mira si vamos a perder este partido, ta re facil

HOY JUEGA RIVER. (Por fin)

3 Me gusta

Es hoy perri

4 Me gusta

Juega River luego de 1 mes (pensaba que fueron mas, una tortura)

8 Me gusta

Alto chitero debe ser(?

3 Me gusta