Lo peor es que dentro de todo está cumpliendo.
En Lima, contra Independiente en la Libertadores, contra Independiente en el torneo, contra boca el último partido…
Esto esta todo armado para que en instancias mas definitivas nos puedan perjudicar y todos lo avalen
Lo de Pinola ya es insostenible.
Al menos el burro colmbiano patea y alguna mete. Suárez no sabe lo q es patear y sino pateas difícilmente hagas un gol. Siempre q está para definir se tira como una nena, si hubiese pateado contra Palmeiras quizás hoy estábamos preparando el partido contra el Bayern, no jugando contra Depro.
Coincido tenía q jugar Álvarez, pero x Suárez!
Me olvidaba de comentar algo de nuestro gran capitán, Pinola, un ejemplo para todos en plantel, como siempre dando la nota.
El tema es que es un 2 a 0 qué tendría que ser 1 a 1 porque nos hicieron un golazo gracias a Pingola que fue mal anulado.
Tirar palidas: el thread
Hace 3 años que lo es …
necesitamos refuerzos, el equipo así como esta no puede aspirar a nada. Ya llevamos 2 años desperdiciados por culpa del aguilarista donofrio
No veo la hora de que se rompa o lo rompan. No se aguanta más. Encima se rompen los buenos pero no este forro.
Acordemos que estamos a una 1 instancia de enfrentarnos a Boca.
Que raro pindonga mandadose cagadas
Que malo es pinola
En la próxima quedamos afuera con los Tucumanos
No pueden estar analizando seriamente este entrenamiento televisado
es un papelon lo de River igual… necesitamos refuerzos urgente!!
Honestamente yo ya me lo tomo en joda, el único que le ve cosas buenas es Gallardo y es el DT …
Ya me cansé de hacerme mala sangre por EL HIJO DE UN VAGÓN DE OPUTAS DE PINOLA, DE LOS CENTRALES MAS NEFASTOS QUE VI CON LA CAMISETA DE RIVER.
Mamita lo de algunos, parece que dejaron el portón abierto y escaparon todos los mogolicos
4 en casi 50, mierda