River Plate 4 vs Defensores de Pronunciamiento 0 - Copa Argentina 19/20 (32avos)

Lo peor es que dentro de todo está cumpliendo.

1 me gusta

En Lima, contra Independiente en la Libertadores, contra Independiente en el torneo, contra boca el último partido…

2 Me gusta

Esto esta todo armado para que en instancias mas definitivas nos puedan perjudicar y todos lo avalen

3 Me gusta

Lo de Pinola ya es insostenible.

8 Me gusta

Al menos el burro colmbiano patea y alguna mete. Suárez no sabe lo q es patear y sino pateas difícilmente hagas un gol. Siempre q está para definir se tira como una nena, si hubiese pateado contra Palmeiras quizás hoy estábamos preparando el partido contra el Bayern, no jugando contra Depro.

Coincido tenía q jugar Álvarez, pero x Suárez!

4 Me gusta

Me olvidaba de comentar algo de nuestro gran capitán, Pinola, un ejemplo para todos en plantel, como siempre dando la nota.

2 Me gusta

El tema es que es un 2 a 0 qué tendría que ser 1 a 1 porque nos hicieron un golazo gracias a Pingola que fue mal anulado.

7 Me gusta

Tirar palidas: el thread

2 Me gusta

Hace 3 años que lo es …

5 Me gusta

necesitamos refuerzos, el equipo así como esta no puede aspirar a nada. Ya llevamos 2 años desperdiciados por culpa del aguilarista donofrio

4 Me gusta

No veo la hora de que se rompa o lo rompan. No se aguanta más. Encima se rompen los buenos pero no este forro.

6 Me gusta

Acordemos que estamos a una 1 instancia de enfrentarnos a Boca.

Que raro pindonga mandadose cagadas

1 me gusta

Que malo es pinola

2 Me gusta

En la próxima quedamos afuera con los Tucumanos

1 me gusta

No pueden estar analizando seriamente este entrenamiento televisado

1 me gusta

es un papelon lo de River igual… necesitamos refuerzos urgente!!

1 me gusta

Honestamente yo ya me lo tomo en joda, el único que le ve cosas buenas es Gallardo y es el DT …

Ya me cansé de hacerme mala sangre por EL HIJO DE UN VAGÓN DE OPUTAS DE PINOLA, DE LOS CENTRALES MAS NEFASTOS QUE VI CON LA CAMISETA DE RIVER.

5 Me gusta

Mamita lo de algunos, parece que dejaron el portón abierto y escaparon todos los mogolicos

1 me gusta

4 en casi 50, mierda

1 me gusta