Flaco estás hace 10 años en el foro y solo entras a tirar pálidas… Igual que Marcos1, CABJvosSosMiVida
lo saque …me dio un poco de verguenza ajena el gol que le anularon a el equipo de Depro.
ademas Borre esta haciendo un partido impecable asi qeu seguramente en el segundo tiempo hace los goles mas importantes…el 3, y el 4to… … asi que me voy a dormir tranquilo
Quise ser bueno, porque el tipo entra totalmente solo a cabecear y lo fusila, pero post Madrid Armani ya no es el tipo que te da esa tranquilidad que sabes que está atrás para defenderte. Me gustaría ver un promedio de goles/llegadas me parece que nos llevariamos una sorpresa del promedio que tiene.
Son los que se me vienen a la mente, seguramente tenga más
Che en Banfield no llueve nunca? Como puede ser que tengan las tribunas impecable y las de nosotros están destruidas.
Tienen razón gente, no analicemos esto, vayamos todos a mirar Masterchef o lo que sea que miren los retrasados hoy en día
Te parece? Nos ganaron de arriba con un gol que le chorearon.
Por qué sacas a tu compatriota Borre?
Voy a ser bueno y le voy a agregar los 4 o 5 que clavó de cabeza
Pronunciamiento tiene un jugador que es el gemelo perdido de Casco
Pálidas? Jajaja, es lo que estamos viendo todos. Tomatela payaso!
Ya tienen el argumento perfecto para cagarnos en un partido importante, por ejemplo cuando jugamos con los pimenteros.
Bueno entró el principe encantador
no te calientes, por suerte estos tipos representan un 0,1% de la gente, a veces uno se contagia y se piensa que todo está mal, pero hay que pensar dos segundos para caer en lo mal que ven todo
o bueno, que son trolls de profesión las 24hrs, no sé qué sería peor
Decime que Beltrán no va de extremo
y…va por suarez…
Aumenta nuestro nivel de ariedad con la entrada de Beltrán.
Que sientan estos provincianos quienes mandan (?
Cantidad de resultadistas que no ven el contexto… asi esta el foro.
Bardos y puteadas en un partido semi amistoso que River esta ganando sin mayores problemas. Vamos bien
Falta Girotti