River Plate 4 vs Defensores de Pronunciamiento 0 - Copa Argentina 19/20 (32avos)

Me chupa la pija.

2 Me gusta

Resultado mentiroso. Si DEPRO empataba con el gol mal anulado ni en pedo lo ganabamos, se metian todos atras hasta los penales que el arquero tiene estudiado a casi todos. Se juegan el partido DE SUS VIDAS.

2 Me gusta

En una pelota que no va a buscar nadie, ni el defensor esperaba que aparezca Borré.

En este River Rogelio sale goleador histórico del club.
No le ví jamás a borre una buena definición, más allá de los goles que hace ocasionalmente de cabeza

3 Me gusta

Driussi - Alvarez y todo el año es carnaval

6 Me gusta

Siguen todos atrás, no cambió nada.

No creo, si ya a los 30 del pt necesitaban un pulmotor

Maidana y Héctor Martín Nicolás David Sergio Martinez no tendrían que tener ningún problema en sacarle el puesto al paraguayo y a Pinola.

2 Me gusta

En la final de Lima Rafa la rompió, el “araña” entró 20 minutos todo cagado y caminó la cancha…

3 Me gusta

el unico que le recuerdo es uno al rojo por la copa 2018, despues no le recuerdo grandes definiciones

2 Me gusta

Si nos empata desamparados después no podemos decir que nos sacaron injustamente de la copa ni nada. Varios defienden ésto con que es un partido “a ojotas” y después Borré y otros más se pajean o se borran en los mano a mano, como muchon meten un gol porque tuvieron que definir abajo del arco.

1 me gusta

Contra Aladin.

Ellos estuvieron siempre metidos atras, con el 0-0, el 1-0 y el 2-0, el tema siempre es la capacidad (o incapacidad) de los jugadores de River para no volverse locos y no empezar jugar al pelotazo al area.

Y a quien mierda le importa lo que hagan el Real o el Barsa? Acá importa River y que gane siempre.

2 Me gusta

Saludos a la hija de Benedetti

Pero johny no viene a ser velocista, la tipica de los q confunden futbol con olimpiadas

Ch de que el muñeco no ponga a Maidana o a Hecty Martinez de suplentes porque esta casado con Pingola?

1 me gusta

Que crack Suárez, siempre con los goles importantes.

Ah, el equipo es una mierda, es la primera vez que veo una formación sin mediocampistas, me resulta inexplicable.

1 me gusta

Deja de decir pelotudeces, son un desastre. Con puro centros se terminan haciendo un gol en contra.

1 me gusta

Rollheiser el doble 5