Me chupa la pija.
Resultado mentiroso. Si DEPRO empataba con el gol mal anulado ni en pedo lo ganabamos, se metian todos atras hasta los penales que el arquero tiene estudiado a casi todos. Se juegan el partido DE SUS VIDAS.
En una pelota que no va a buscar nadie, ni el defensor esperaba que aparezca Borré.
En este River Rogelio sale goleador histórico del club.
No le ví jamás a borre una buena definición, más allá de los goles que hace ocasionalmente de cabeza
Driussi - Alvarez y todo el año es carnaval
Siguen todos atrás, no cambió nada.
No creo, si ya a los 30 del pt necesitaban un pulmotor
Maidana y Héctor Martín Nicolás David Sergio Martinez no tendrían que tener ningún problema en sacarle el puesto al paraguayo y a Pinola.
En la final de Lima Rafa la rompió, el “araña” entró 20 minutos todo cagado y caminó la cancha…
el unico que le recuerdo es uno al rojo por la copa 2018, despues no le recuerdo grandes definiciones
Si nos empata desamparados después no podemos decir que nos sacaron injustamente de la copa ni nada. Varios defienden ésto con que es un partido “a ojotas” y después Borré y otros más se pajean o se borran en los mano a mano, como muchon meten un gol porque tuvieron que definir abajo del arco.
Contra Aladin.
Ellos estuvieron siempre metidos atras, con el 0-0, el 1-0 y el 2-0, el tema siempre es la capacidad (o incapacidad) de los jugadores de River para no volverse locos y no empezar jugar al pelotazo al area.
Y a quien mierda le importa lo que hagan el Real o el Barsa? Acá importa River y que gane siempre.
Saludos a la hija de Benedetti
Pero johny no viene a ser velocista, la tipica de los q confunden futbol con olimpiadas
Ch de que el muñeco no ponga a Maidana o a Hecty Martinez de suplentes porque esta casado con Pingola?
Que crack Suárez, siempre con los goles importantes.
Ah, el equipo es una mierda, es la primera vez que veo una formación sin mediocampistas, me resulta inexplicable.
Deja de decir pelotudeces, son un desastre. Con puro centros se terminan haciendo un gol en contra.
Rollheiser el doble 5