River Plate 4 vs Argentinos Juniors 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 9)

Igual. Da la sensacion de que por mas que river este ganando 5-0 se lo pueden empatar. A mi por lo menos el equipo no me da ninguna seguridad salvo ese veranito entre julio y diciembre. Posta creo q a ningun equipo le vi semejante fragilidad mental y defensiva. Solamente al psg que siempre decis “seguro la pechean”. Desde lima que vengo con esa postura y jamas terminan de afirmar lo contrario. Si no lo empata el rival se lo empata river solito

11 Me gusta

Es que Regulus amigo, para tener todo eso que vos decís tenemos que tener todas las armas, juego aéreo, pelota parada, defensores más aguerridos, algún 5, etc.
Y como nos faltan alguna de ellas siempre vamos a estar incompletos.

1 me gusta

A veces hay relajación, pero también hay mucha incapacidad/falta de oficio para controlar los partidos, y sobre todo para recuperar el control cuando se pierde.

Obviamente eso es lo ideal, pero un equipo puede funcionar bien sin tener jugadores destacados en todas sus líneas. Simplemente debería bastar con que los normalitos acompañen y se complementen bien con los líderes futbolísticos del equipo. Con el material que tiene River, como mínimo, no debería pasarle esto del descontrol y el ida y vuelta de 90 minutos, o que de guapos te lleven por delante y te remonten un 2-0, menos en el Monumental.

1 me gusta

Nuestro gran problema son los centros

Antes nos embocaban contraataques donde quedaban 3 vs 1 o 4 vs 2 porque teniamos todo el equipo en campo rival jugando con Casco de 11 y Montiel de 7. Donde De la Cruz, Nacho Fernandez o alguno de nuestros volantes tiraban un pase mal o corto cagabamos fuego eran los 2 centrales y Enzo cuando podia los unicos que defendian

Ultimamente nos embocan con la defensa estacionada. El chileno y Martinez ganan mas en el area rival que en la propia. Hay jugadas que parece que si van 3 pelotas de arriba seguidas pierden las 3

Necesitamos 2 centrales de 1.85/1.90 que se cansen de ganar de arriba

5 Me gusta

A este equipo le falta personalidad, manejar mejor los partidos en la victoria incluso. A un equipo inteligente jamas le pueden empatar un 2 a 0 en tu cancha. Quizas en la libertadores como juegan con otra concentracion y el resultado te define si seguis o no, pueden llegar a manejar un poco mejor el resultado. En estos partidos del torneo es como que en un momento se desconectan del partido, dejan de presionar y el rival aprovecha

5 Me gusta

Por ahora estariamos jugando contra la bosta en las llaves. Igual falta una banda.

1 me gusta

Marcelo benedetto después de nombrar diez jugadores que jugaron en argentinos y en River desde 1990

1 me gusta

con Racing paso algo parecido . me parece que para la libertadores todavía nos falta un golpe de horno .

2 Me gusta

quizás no se trabaje lo suficiente en como cerrar un partido o no se tenga en cuenta esa posibilidad .
no digo poner un colectivo cruzado en el área , me refiero a tener mas trabajo y oficio en situaciones difíciles .

que hay de respetable en esta libertadores ? .

para mi es un gran jugador , fue un veranito imposible de sostener como también le paso a salah y le esta pasando a Benzema .

quienes son los cucos esta vez ??, si es que los hay .

Y faltan De Arrascaeta e Isla

1 me gusta

algún otro ??

En Mineiro se fue Diego Costa y llegó Godín, despues sigue igual.

2 Me gusta

Flamengo hoy no es el cuco.

Los favoritos de Brasil son Palmeiras y Mineiro.

Ambos un escalón por encima de Flamengo.

1. Palmeiras
  2. Atl.Mineiro
  3. Flamengo

Este es el consenso en Brasil hoy @ex.gone

1 me gusta

Los jugadores siguen siendo los mismos, llega a las últimas instancias en todas las competencias. Con un DT mejor ganarian caminando pero solo con el hecho de tener ese plantel les es suficiente para estar al menos en semis de vuelta.

Los jugadores están más viejos, muchos cayeron drásticamente de rendimineto, no hubo reemplazo a la altura y el equipo acaba de salir subcampeón por la quinta vez consecutiva en 4 meses (Libertadores, Brasileirão, Supercopa, Taça Guanabara y Campeonato Carioca).

En este momento, sufren bullying en Brasil.

Ni siquiera lograron ser los mejores de su Estado (perdieron la final del Campeonato Estadual contra Fluminense la semana pasada, de manera contundente).

Además, el DT todavía no puede hacer el equipo jugar y hay crisis con los jugadores, que lo están boicoteando.

La hinchada está enojada con la dirigencia y con los jugadores (invadieron la sed del club hace 2 días para pelear con dirigentes, jugadores y funcionarios).

Hoy Flamengo está en caos.

Nadie en Brasil pone a Flamengo como favorito a nada en este momento. Es literal el peor momento del club y del equipo en los últimos 5 años y están claramente por debajo de Palmeiras y Mineiro.

Tienen un largo camino por recorrer para volver a ser favoritos al título de la Libertadores en esta temporada.

Vos mismo lo estás diciendo, con un DT que no puede hacer jugar al equipo, llegaron a la final de la Libertadores habiendo dejado afuera a Mineiro, equipo contra el cual despues pierden por penales la Supercopa de Brasil.

Están peleando todo, básicamente, sin DT.

Se cambió el DT.

Hoy es un portugués que llegó hace 3 meses y todavía no convence a nadie. El equipo juega malísimo y pierde todo lo que disputa.

Hasta Vasco da Gama les hace partido.

La final de la Libertadores fue hace 5 meses.

Desde entonces, la cosa empeoró muchísimo.

En todos los sentidos.

Palmeiras dejó afuera a Mineiro, no Flamengo.

Flamengo llegó a la final jugando contra DyJ, Olimpia y Barcelona (en el lado más flojo de la llave).

No, no están. Acaban de ser domados por Fluminense en el Campeonato Carioca.

En este momento, ni la hinchada de Flamengo cree que el equipo va a pelear fuerte por algún título este año.

Este equipo ya no tiene más nada que ver con el equipazo de 2019. Ni de cerca.