River Plate 4 vs Argentinos Juniors 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 9)

Ah, tenés razón. Ganaron de ojete ahora que me acuerdo.

subcampeon 5ta vez consecutiva, pero no pelean nada. Hay algo en tu lógica que está fallando

A ese Portugues no lo conoce ni la madre. Están sin DT.

Y de vuelta, perdieron POR PENALES contra Mineiro hace 2 meses.

“Varios escalones por debajo”, exageradísimo.

Cuando se pierde la Taça Guanabara y el Campeonato Carioca contra Fluminense, de la manera que se perdió, no se pelea nada.

No hay una persona en Brasil hoy que pone a Flamengo como favorito al título de la Libertadores.

Estás con la cabeza en 2019.

Y son “cucos” cómo entonces? Sin DT?

Sin comando ni siquiera de la dirigencia?

La lógica que falla no es la mía…

Con Renato tampoco, sin embargo llegaron a la final y perdieron por un error puntual de un jugador.

El equipo actual es mucho peor que el equipo de Renato Gaúcho. El club está en CRISIS.

Se habla de echar a Gabigol y mitad de sus principales jugadores.

Este es el nivel de la cosa.

Se queda claro que nos acompañas lo que está pasando en el fútbol brasileño.

Ni en pedo que Flamengo es el cuco en la Libertadores este año. Pero ni cerca de serlo en este momento.

Como máximo, es la tercera fuerza de Brasil.

Y con mucha buena voluntad.

Jugando contra DyJ en octavos, Olimpia en cuartos y Barcelona en la semifinal.

Pero hablabas de “ojete” antes, no?

Mira contra quien el otro finalista tuvo que jugar en el otro lado de la llave para llegar a la final.

En la Copa de Brasil, quedaron eliminados contra Paranaense de manera humillante en el Maracanã.

Además, el equipo actual de Flamengo es peor que el equipo finalista de la última Libertadores.

Ya se pasaron 5 meses de esto y mucha cosa cambió desde entonces.

En el caso de Flamengo, cambió para peor.

4 cabezas de termo haciendo berrinche no es crisis. Crisis es lo que sufria River en 2009.

Flamengo es candidato.

Muy por debajo de Palmeiras y Mineiro.

Esto ni siqueira se lo discute en Brasil. Es una obviedad.

No juega ni la mitad de lo que estos 2 equipos están jugando en este momento.

Hace cuántos meses que no miras a un partido de Flamengo?

Mister, la calidad la tienen ahí. Es potencialmente un rival de temer. En 2019, nadie los tenía en los papeles, es más, casi marchan en octavos contra EMELEC!! Después ya sabemos lo que paso. La copa es larga y todavía queda un mdc, todo puede cambiar

Sí, pero yo hablo de este momento, no de lo que puede venir a pasar si cambian todo lo que tienen que cambiar para volver a figurar…

No hay como decir que Flamengo es cuco hoy.

El equipo está literal en la mierda.

Van a tener que cambiar muchísima cosa para pelear por un título de Libertadores este año.

Ni siquiera lo mencionan como candidato en los medios deportivos del país.

La duda hoy se queda entre Palmeiras y Mineiro en Brasil.

Las charlas se resumen a los dos (con pequeña preferencia para Palmeiras por como juega en este momento con Abel Ferreira y por la cantidad de títulos que sigue ganando).

Flamengo simplemente no está en esta charla hoy.

Muy por debajo de la calidad que tenían en 2019.

Aquel equipo no existe más hace rato ya.

Esto fue antes de Jorge Jesus, que es el más grande DT de la historia del club.

Incomparable con la actual situación.

Llegaron a 2 finales de las ultimas 3 copas y la otra fue un aborto que Rasin los eliminara

Si tan mal andan con el tremendo plantel que tienen ponen 40 palos en Junio y se traen 3 o 4 jugadores de Europa como los ultimos 3 años

No me sorprenderia que caiga Neymar cuando ya le chupe un huevo jugar en Europa

Nosotros en Marzo de 2018 seguiamos en la racha post eliminacion de Lanus no le ganabamos a nadie

Mismo se hablaba de fin de ciclo si perdiamos la final de Supercopa con bosta, el resto es historia

Nadie sabe que puede pasar de aca a 6 meses

Veremos que pasa a partir de cuartos con palmeiras si es que llegan ahí.

Atrás está el Beto Alonso?
No puede ser

1 me gusta

Si no vamos a jugar con la defensa en mitad de cancha la llave es Maidana, dámelo siempre.
Martínez juega bien un partido por mes.

La cuestión no es apenas tener o no jugadores. No es así tan sencilla la cosa.

La crisis es institucional y administrativa, no solo en la cancha. Están en caos interno.

La cuestión es de comando. Los jugadores no se someten al DT y la dirigencia claramente perdió el control sobre ellos.

La cuestión también es de motivación. Se volveron en un equipo de jugadores acomodados, que eran ganadores y hoy son perdedores (5 subcampeonatos seguidos en los últimos 4 meses) y que pasaron a hacerse cargo del club.

Súmalo a esto la insatisfacción general por parte de la hinchada.

El club ya fichó a jugadores en el inicio del año, incluso a Marinho, que fue el mejor jugador de 2020. Nada cambió.

Esto no tiene nada que ver. Vos crees que el fútbol hoy se hace apenas com buenos jugadores y no se necesita nada más?

Mira el PSG.

Incluso, lo peor que le podría pasar a Flamengo en este momento sería fichar a Neymar y meterlo en el vestuario con Gabigol.

PD: los equipos de Palmeiras y Mineiro hoy son mucho más fuertes que el equipo de Flamengo – individual y colectivamente.

También no les importaba un carajo el DT a los jugadores?

También lo boicoteaban abiertamente de esa manera?

También se creían más que el club?

Porque esto es lo que está pasando en Flamengo en este momento…

Exacto. Pero, en este momento, no son favoritos. Mucho menos el “cuco”. Así de simple.

Van a tener que cambiar mucha cosa para serlo.

Este es el peor momento de Flamengo en los últimos 5 años, por lejos.

Como van a ser los favoritos al título de la Libertadores bajo las actuales circunstancias?

Hay 2 equipos claramente por encima hoy en Brasil. Esto es una obviedad.

1 me gusta

También muy linda la señorita de atrás

1 me gusta

Vengo a hablar de futbol. Como me pegó la lluvia y la refrescada ya no estoy para estas cosas. Si tengo contacto con alguien voy a terminar generando una pandemia nueva.

1 me gusta

Si ganamos la Libertadores con dos mediocampistas líricos jugando de centrales, Martínez y Díaz, no hablo nunca más de fútbol. Si no juega Maidana no pasamos cuartos.

5 Me gusta

Screenshot_20220411-131507_Brave

7 Me gusta

1 me gusta

Y porque es esto? Por el burro de Elias Gomez? Ayer con su mala actuacion ya lo pago.

2 Me gusta