El tema es que la solución tiene que llegar rápido porque ya arrancó todo
Buena parte del último tramo del torneo que campeonamos el año pasado la ganamos así, muchos goles y ataque pero con mucho ojete.
Para la copa está claro que no estamos, pero mejor que salten estas cosas en este torneo falopa y no después.
La verdad que no se que analisis hacer. Por momentos el equipo golpea lindo, el tema es que tiene una mandibula de cristal desde madrid mas o menos. Da la sensación de que en cualquier momento el rival se envalentona y los nuestros se achican mal. Nos agarra este palmeiras bien bicho y nos pasea como quiere. Por mas que se maten laburando de aca al comienzo de octavos de copa, va a haber que hacer un esfuerzo extra desde lo dirigencial y traer minimo 1 central y un delantero, ambos de jerarquia. Porque la verdad que el equipo es demasiado fragil, y el medio campo al ser tan ofensivo se vuelve un flan en defensa.
Ese gol que nos hace avalos lo vi 5457124 veces. Ya me rompe las bolas
River es un equipo mas partido que una galletita en un jean
Adivine quien dijo esta frase
Horrendo partido en defensa, re caliente estaba hasta el 2 a 2, ni grité el gol del gordo culpa de estos soretes porque pensé que nos volvían a empatar, un papelón, si nos cruzamos con un brazuca bueno pronto, nos hacen 5, los últimos 15 minutos del primer tiempo y los primeros 20 minutos del segundo, nos bailaron, parecían muertos los nuestros, que iban para atrás
Hoy se ganó porque cayeron los goles de arriba y en momentos justos y punto, sino era otro partido regalado como contra Rasin y la bosta
hace cuanto no ganabamos 4-2?

Tremendo Riverpool
El Beto pasando por atrás XD
Fui a la cancha resfriado y sin buzo porque no encontré el rompevientos en casa.
Gracias señores meteorólogos
Increible lo de los ladris meterorologos hoy.
Me iba a llevar la impermeable gris del 2017 pero me lleve un buzo liviano porque decian que llovía recien a la madrugada.
Encima siempre voy a la Sivori media y hoy que fui con mi novia quiso ir a la baja para estar mas cerca, no solo vi menos sino que me cague mojando
Triunfazo. Pese a que nos remontaron un 2 a 0, River tendría que haberlo liquidado en el primer tiempo. Suarez, Alvarez y creo que alguno mas se comieron el 3ro, y despues deconto AAAJ y nos complico hasta el penal que termino siendo gol de JuanFer. Y despues de eso, Tuvimos 2 o 3 mas que eran practicamente goles hechos (Romero se comio uno increible).
En nuestra zona de esta CLP, arriba esta todo peleado. No se puede aflojar nada porque estan todos amontonados.
Con razón no alientan un carajo, mira los logis que van a la cancha.
Mamurra
Roban mas que suarez con los controles y la asistencia a nacho f en 2019
Hasta Puntita Latorre estaba ahí
El beto esta ahi, ojito…
2 de marzo del 2019 vs Newell’s
Nos salvó la jerarquía. La atajada a quemarropa de Armani y la jugada de Juanfer y Álvarez para generar el penal que torció la historia.
Me rompe las pelotas de esta etapa de River que si jugamos bien, erramos 300000 goles y sufrimos por eso, y cuando tenemos bastante gol, los partidos son un caos que no podés estar tranquilo, y sufrimos por el desorden táctico. ¿Cuándo tendremos juego, control del partido, llegadas y efectividad? (Con cierta regularidad y en partidos importantes, sobre todo)
Y eso que hemos logrado enormes cosas, muchas veces sin tener todo eso. Como que siempre nos faltó alguna, me da esa sensación, incluso en las grandes conquistas de este ciclo.