River Plate 4 vs Argentinos Juniors 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 9)

Bueno creo q quedó demostrado q este equipo está para 8vos/4tos de Libertadores y darse x satisfechos.
Ni un equipo del ascenso marca tan horrorosamente mal.

Rojas con la tibia rota y temblando de los espasmos coronarios marca más q la lagartija de jardín Herrera y Casco no puede salir nunca xq Gómez es un cono marcando.
Paulo Díaz q juegue solo x el torneo local, x Copa q ni entre hasta q se recupere del Covid completamente, hoy fue el peor de la cancha, y hay q ser el peor de la cancha cdo casi todos fueron un desastre.

Lo de Zuculini hoy es para q no sea considerado jugador profesional.
Palavecino totalmente desconocido, volvió a ser el mismo q se fue puteado contra Independiente el torneo pasado.
De la Cruz es jugar con uno menos, es hora q Gallardo realmente se de cuenta q River es más importante q su ego y sus caprichos.

Muy preocupante lo de River, terriblemente preocupante y la ausencia de Rojas se va a sentir.

Ah me olvidaba, Álvarez se puede ir tranquilo al City, es una máquina de errar goles. El tiempo dirá si es xq tiene la cabeza en cualquier lado, o xq el semestre pasado fue un veranito.

4 Me gusta

Armani la cagó feo hoy pero la que salvó que era el 2-3 hace que le debamos medio triunfo

3 Me gusta

Ayer decian en TyC que Rojas se iba en julio a jugar al Lazio de Italia ya estaba acordado

1 me gusta

Estoy viendo otra vez lo que erró Romuerto en sportscenter y me quiero cortar la chota

8 Me gusta

Estoy muy preocupado de que vuelva a jugar Elias Gomez. Creo que todas las dudas defensivas fueron porque el hijo de puta nos debaja mal parado SIEMPRE

2 Me gusta

Bue, tampoco para tanto.

8 Me gusta

En el próximo mercado de pases, yo lo iría a buscar Blanco (el lateral de central) y les doy a Elias Gómez como parte de pago.

3 Me gusta

Un saludo a mis estimados meteorólogos. Les deseo un pronto holocausto

12 Me gusta

Si pero no va a pasar

1 me gusta

Buen triunfo e importante para seguir prendidos. Muy cambiante el partido, encontramos dos goles rápidos, después el rival creció, nos supero, estuvo cerca de pasarlo a ganar pero apareció River, el penal ayudo, situaciones que desperdiciamos para liquidar, luego llegó el gol de Herrera que fue un alivio y bueno contento. Hay que seguir mejorando. River no puede tener esos baches en los partidos, ya la segunda vez, con Racing lo mismo.

3 Me gusta

Triunfazo en un partido chivisimo, pero hermano q desconcentrados y pajerasos q estaban los nuestros en untramo del partido. Me deja muy preocupado los primeros 20 minutos del segundo tiempo todos desconcertados atras, Armani clavado no sale a cortar un centro. Superados como hacia mucho, un desastre!!!
Zafamos de una papelón si entraba esa en la cara de Armani…

Romero bue… lamentable

3 Me gusta

Juanfer tiene un radar, cambia por completo la dinámica del equipo y ni siquiera tiene que correr para hacerlo. Es un lujo tener a ese tipo.

17 Me gusta

Pero hay genios que dicen que no juega a nada y que hace lento al equipo. Quieren jugar con 11 atletas

4 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

13 Me gusta

Se siente raro ganar un partido solo por jerarquía y jugando muy mal, pero bueno, bienvenido sea

6 Me gusta

10 Me gusta

Esos baches hay que corregirlos porque son los que te liquidan cuando te enfrentas a un Palmeiras o un rival directo de Libertadores.

11 Me gusta

Siempre es mejor que perderlo.

5 Me gusta

Estoy muy feliz con el 4 a 2 final de la victoria de River pero muy preocupado con los desajustes defensivos de nuestros defensores y eso es muy peligroso y nos puede dejar afuera de todo.

6 Me gusta

Hoy estábamos para el papelón. Zafamos por la calidad de Julián, pero la verdad es como dijeron arriba: la copa jugando así no la podes ganar ni en pedo.

8 Me gusta