River Plate 4 vs Argentinos Juniors 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 9)

Dale jeque pederasta, pudiste usar esa plata en traer a Haaland, todo mal esta directiva. (?)

1 me gusta

la otra que queda es poner a Milton ahí y del reformar la defensa con jony en muletas

Maidana por Herrera. Diaz de 4 como en su selección y solucionamos los problemas que nos generó aaaj

2 Me gusta

Lo bueno de Alvarez es que si sigue como ahora nos lo dejan hasta el mundial tranqui y solo tenemos que buscar un delantero.

2 Me gusta

Ví los últimos minutos del PT, mamita, llegaban como querían. Nosotros también, ojo.

1 me gusta

A ver si dejan de romper un poco las pelotas con De La Cruz viejo, podrido de que hablen como si fuese el mal del equipo. El mediocampo es un pasillo si no esta el rompiendo las pelotas con la presion.

1 me gusta

Si alguien fuera de contexto lee el foro pensaría que River juega como el boca de Seba eh, insólito el derrotismo que hay.

2 Me gusta

Volvió a su nivel querrás decir. El torneo pasado fue un veranito de la figura del fútbol colombiano

Si no mejora la defensa y Armani no vuelve a modo arquero, porque hoy debe ser Lux con la careta de Armani, vamos a putear bastante al término del partido.
Mejor que el muñeco los cague a pedos y que si tiene que hacer cambios no tarde una eternidad, porque si la defensa sigue en modo horrible, nos puede costar el partido por dejarlos sin modificar nada…

1 me gusta

Cómo vas a decir que Maidana es una momia, hereje hijo de puta

1 me gusta

pero man, avalos es un mastodonte, es una obviedad que les va a ganar a todos de arriba, pero fuera del area no hay drama si lo molestan, el tema es adentro, ahi tiene que ir armani a agarrarla, no puede hacer lo que hizo, un tipo de 1,90m no podes dejarlo cabecear ahi.

2 Me gusta

en realidad lo mas parecido a Rojas que tenemos en Mammana, si es que està vivo o es una ilusiòn en una realidad alterna…

4 Me gusta

Ahh ya me veo en Semis de la copa de la liga con Estudiantes. River 1 - Estudiantes 15 (7 de Noguera, 8 de Rogel)

3 Me gusta

No creo que Herrera tenga la culpa de que lo dejen mano a mano todo el partido, el problema es el medio que es inexistente.

Y los mogos de Álvarez y Suárez errando sus mano a mano de siempre

1 me gusta

Lo laterales estan jugando mal por culpa de ellos o por culpa de Gallardo? Porque Herrera y Gomez tienen que marcar al extremo y al lateral de Argentinos. Para mi no era para que entre Juanfer. Nos estan matando por los laterales porque no tienen ayuda y les viven haciendo 2-1.

1 me gusta

El tema que también Elias Gomez es un desastre y ahí tenes que meter un lateral que marque

Diaz de 4 la rompio en chile. Creo que lo mejor sería eso

es realismo capo, no derrotismo

Armani estaba saliendo y se arrepiente apenas arranca, para mí llegaba a imponerse. De abajo es Buffon pero de arriba es flojito y dubitativo.

4 Me gusta