River Plate 4 vs Argentinos Juniors 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 9)

El chilindio y Martínez no va más como dupla central, son 2 mogolicos

1 me gusta

Un desastre el mediocampo, la defensa de TERROR, y Armani directamente hoy se olvidó que tenía que jugar, porque esta echo una paja terrible.
Párrafo aparte para Alvarez, como que ya no está jugando con ganas, y el gol que se come, por no pasarsela a Suarez es para cagarlo a patadas en el culo si este partido termin en empate…

6 Me gusta

El partido de nuestro mediocampo es espantoso, sumado a que Suarez y Quintero no ayudan en nada a Julian para presionar la salida del rival.

Panzadevino

1 me gusta

Imagínate a estos inmunodeprimidos marcando a Gabriel Barbosa, Everton Ribeiro, Henrique, de Arrascaeta, Pereira, David Luiz y Diego kjjjjjjj

3 Me gusta

Maidana - Mammana tiene que ser la defensa. Basta de los horribles de paulo sida y Muertinez

1 me gusta

La mayoria de las llegadas de ellos fue por el lado de Herrera.

Pinta que vamos a extrañar horrores a Rojas que no tenia tanto desmarque para meter centro en ataque pero te compensaba mas defensivamente porque tiene características de defensor central tambien.

9 Me gusta

teniamos a lecanda q mide 1.80 y lo mandamos a barracas, es mejor que cualquiera de los 4 de abajo

5 Me gusta

Los laterales no marcan a nadie

1 me gusta

Los 2 laterales no saben donde estan parados, que Rojas juegue con el corazon en la mano si quiere

1 me gusta

Era maidana marcando a abalos. Cuando tenes delanteros tanques tiene que ser de maidana.

4 Me gusta

Y pero que querés que hagan, si de antemano sabíamos que Juanfer no tiene físico para eso y Suárez es el Liquido, no sirve para nada

Bajó mucho el nivel Palavecino del semestre anterior. La defensa durmió y para Armani los centros llovidos son penales…si juzgamos por su juego aereo es un arquero del montón eh, lo grave es que es una torre de 3 metros.

1 me gusta

Zuculini no puede jugar más en River, sera buen tipo pero es un muerto

3 Me gusta

Se entusiasmo con el descuento del Bicho este.

3 Me gusta

Un desastre el arquero nuestro eh.
Y la defensa.
Y la delantera.
Y el medio
Jaja

Estaría bueno que los rivales no nos compliquen los partidos sólo con correr…

4 Me gusta

Y cuando se retire Maidana nos van a cagar a goles los tanques

Si pero no son top los centrales igual. Diaz y Martinez estan para acompañar a otro central que si sea bueno, juntos no van ni a palo. Ojalá Mammana se recupere pronto.
Y Maidana será una momia pero por lo menos te descuelga los centros.

Desastre hermano, desastre, se encuentran a los 9 minitos con 2 goles de la nada, regalados, y ni asi controlan el partido, si duraba 2 minutos mas el 1t nos ibamos al ET empatados
Zuculini no para a nadie, los laterales y centrales horribles, partido parecido al de racin, otra vez de local, no te pueden domar asi de local, la concha de sus madres

5 Me gusta