River Plate 4 vs Argentinos Juniors 2 - Copa "Binance" LPF (Fecha 9)

Nos dimos cuenta hace años, pasa que Gallardo es horrible para comprar jugadores que defiendan. Tuvo el extremo ojete de que Ponzio se convirtió en un cacique, que un tipo como EnzoPe es un enfermo de River y que tuvo buenos jugadores de inferiores como Kranevitter y Palacios, porque todo lo que compró en materia centrales y medios defensivos fue para llorar.

4 Me gusta

Y el tuyo el negro relojero de de la pus (?

1 me gusta

alvarez por lo menos venia jugando muy bien anteriormente, hoy es un asco el hdp

Traigan un 4 como la gente urgente y un perro de presa para el medio q contagie caracter en el medio. Estoy cansado de este River flojito y tibion.

7 Me gusta

No me enojaría que gane una tampoco, una sola

Es asi como decis, no tienen la culpa de nada, el problema es el equipo del medio para adelante que no ayuda en nada a defender.

2 Me gusta

jajajja habia tipeado para el ogt

1 me gusta

Lo digo porque todos acá dicen que es una momia y que se come todos los amagues.

Ya no entiendo porque no juega Mammana, porque no creo que sea más malo que los que están jugando, salvo que el pibe nunca haya sido pedido por Gallardo y por eso no lo pone…

1 me gusta

Entra dlc por Palavecino

El 4-4-2 nos dió mas profundidad, pero nos quitó orden en la presión, y posesión de balón.

Bueno tambien, pero lo ideal seria que no lo dejen mano a mano 15 veces con los jugadores de Argentinos.

*cuando un VIH positivo se cura del cancer

1 me gusta

“balón” habla bien hijo de puta.

2 Me gusta

Eso siempre lo supimos todos, desde que cayó Gomez ya sabiamos que iba a ser un esperpento, siempre fue horrible.

1 me gusta

Tienen q jugar los historicos q quedan para q contagien al resto. MAIDANA tiene que jugar, ya demostro q puede.

5 Me gusta

Que estemos sufriendo tanto es culpa de Armani y de Elias Gomez. Si Armani fuese mas confiable de arriba, esto seguiria 2-0.

1 me gusta

El mes que viene se cumplen 36 años desde que Armani salio a cortar un centro. Y lo hizo mal.

1 me gusta

jJAJAJAJAJAJA

Yo insisto en que el problema principal esta en los laterales herrera y gomez, pero, peeero, no estan ni simon, ni el negro dlc, que dentro de todo ayudan con la marcan y herrera es dentro de todo nuevo, va a tener que mover fichas por la banda gallardo.