River Plate 4 vs Aldosivi 1 - Copa LPF (Fecha 13)

Ah bue, encima de ser un cagon les decís “primos” a esa manga de muertos

8 Me gusta

Si pero estaba lesionado sino jugaba Suárez siempre, olvidate

1 me gusta

Bosta es muy malo tanto como nosotros, la diferencia es que ellos son malos porque no tienen nada, nosotros somos malos por planteos malisimos.

3 Me gusta

Gago en conferencia de presna: “creo que hicimos un buen partido”

Dato de color: perdieron 4 a 1

kjj

3 Me gusta

Ufff un sueño. Pero me parece que está todos dado para que @LukitasAF se quede con las ganas. :expressionless:

1 me gusta

Hablan como si los bosteros tuvieran algo , no seremos tan favoritos como en otro momento , pero estamos varios escalones arriba de ellos , no no es soberbia , es realidad .

1 me gusta

Tampoco creo que tengamos mucho,no veo a un “distinto” en el equipo que incline la balanza por mas planteo que hagamos,el equipo se lleno de jugadores que no tienen calidad o les falta tiempo aún.
En un posible cruce no veo un favorito porque ambos están mal,la verdad esta para cualquiera.

1 me gusta

Había que ganar y se ganó, con bastante contundencia. Me pareció que estábamos muy atrás en el 2T pero bueno, no hubo mayores sobresaltos.

Dejo mis verdades (que son absolutas ) y me voy:

Pido Baneo a todos aquellos que se mofan de Suarez, en este River es el delantero numero1.

Me gustaría ver 5 partidos seguidos la dupla Suarez – Girotti

Baneo también a los que defienden a Carrascal diciendo que no se le dan chances ( y en especial al que usa un avatar de maradroga :rofl:)

Cadalso para Alvarez , Carrascal , Beltran y especialmente para “si no es abajo del arco no la meto” Borre

5 Me gusta

Si pero ellos juegan con laterales de mierda, un manco de arquero, un mediocampo de pibes falopas y de 9 juegan un tipo de 40 años que no es 9. Obvio que tenemos mucho mas, el tema es que no lo emparejemos con planteos pedorros.

2 Me gusta

de visitante en la bosta va a estar complicado

Primos las pelotas, pero si preferiría evitar el cruce con ellos, ya tenemos uno…

2 Me gusta

Bueno, se ganó y hubo algunas conclusiones bunas que puede sacar el muchacho respecto de esto. Párrafo aparte, hay que poner al boludito de Álvarez a practicar como patear corners porque no puede ser que tire todos como el reverendo culo.

6 Me gusta

Lamentablemente pienso igual a vos

Gana boca

Va a estar parejo,tienen buena pelota parada con sus centrales(igualmente por mas que no lo tengan nosotros podemos jugar contra unos enanos de circo que un gol de cabeza nos hacen) y a gordona para los tiros libres si llega( ni idea cuando se juegan los cuartos),además tienen al golpeador de mujeres que los venía salvando mucho.
Y si,es el estilo de juego que requiere de mayor jeraquía y calidad para la interpretación.Erramos una buena cantidad de pases,muchos ni siquiera de dificultad,falta precisión además de la poca imaginación para definir cuando tenemos una jugada clara.Se pueden entrenar las jugadas,armar planteos y todo pero si después te erras los goles solo,das pases de mierda o tus defensores no saben dejar en offside a nadie nada de eso sirve,porque tus jugadores no pueden jugar a eso,no les da.

como le gusta la verga de River a la llorona de mierda de gago

6 Me gusta

Hay que ponerlo a practicar jugar al futbol. No se que mierda le vieron que lo ponen siempre de titular siendo una mierda desde que debuto

2 Me gusta

Hoy creo que fuimos más inteligentes en el segundo tiempo, 2 a 1 y no nos regalamos atrás buscando el gol como locos, el rival empezó a avanzar y ahi se abrieron muchisimo los espacios para definir el partido. Creo que es fundamental entender que no podes ir como loco durante todo el partido, a veces cederle un poco la iniciativa al rival (necesitado de gol) es mejor que descuidarse atrás y regalarles el empate

11 Me gusta

Tuvimos menos posesión, pero hicimos más goles, esto es bueno.

y es que entender la dinámica del partido es saber que en algún momento tenés que replegar.
Es insostenible perfilarse todo el tiempo en ofensiva. Sobre todo porque el rival en algún momento sale y ataca. Eso River lo supo hacer en 2014/15.

1 me gusta