River Plate 4 vs Aldosivi 1 - Copa LPF (Fecha 13)

Hicimos el tercero de contra como Dios manda en un partido de tales características

9 Me gusta

No se rompio Gago???

2 Me gusta

Buena imagen del equipo al final, la verdad que la jugada y el segundo gol de Borré destrabaron un partido que pintaba iba a ser un calco de los anteriores si nos ibamos 1-1 al entretiempo. No jugamos como descerebrados el ST. Aunque preocupa que en algunos momentos se vio al mismo River insulso que veníamos viendo.

Hoy en un cruce con boca es totalmente aleatorio el resultado, los dos equipos tienen mucha falopa y muy poco claras las ideas de juego. Veremos si se da.

4 Me gusta

Cruces contra Boca por copas nacionales puede haber un monton. Es mas, es raro que hasta ahora solo hayamos jugado 1 solo (SuperCopa Argentina 2018). Y en esta Copa de la LPF, salvo que alguno pierda, si no es en 4tos, sería mas adelante. Y es preferible jugar en 4tos, que en una final. Porque con el bostero Tapia manejando la bostAFA…

4 Me gusta

En realidad jugamos más. Esa fue la única final. Los otros partidos por la copa LPF (2 a 2 y 1 a 1) entran. Y después mano a mano les ganamos la Supercopa como dijiste, la Copa Centenario en el 93 y por la copa Escobar que los eliminamos por tener más córners a favor. Ellos nos eliminaron en una Copa Competencia en el 46 en semis

1 me gusta

señal de que estabamos esperando y noyendo a loco como siempre

1 me gusta

Me refería a las copas modernas (desde 2012, que volvieron las Copas nacionales). Cuando hay continuidad de copas, hay mas chances de que nos enfrentemos.
Los empates contra Boca no fueron en eliminación directa, fueron fases de grupos.

2 Me gusta

La verdad que tener una baja de último momento no amerita a parar un engendro en el mediocampo, pero bue, se ganó igual… y al menos el equipo tuvo un momento en el que se tiró unos metros más atrás para aprovechar la velocidad de nuestros atacantes, y el verdor de Aldosivi. Al fin.

A Palavecino y De la Cruz hay que hacerles un monumento hoy por soportar (creo que es la mejor palabra) el planteo, totalmente en bolas. Y a Borré lo pueden reputear, pero hizo un gol de verdadero impacto anímico hoy. Sacó las papas del horno. Irse empatando al ET iba a ser una carga para estos jugadores, sin caudillos y varios recién llegados, excepto por el arquero, que lamentablemente por su posición no puede llevar el peso del partido ni armar una jugada con una pelota que quema. No me quiero imaginar el manojo de nervios que iba a ser el equipo buscando el gol contra el reloj, y Aldosivi jugando totalmente suelto, sin presiones y con espacios. Zafamos.

Ahora ya está, a archivar este partido y esta primera fase mediocre y que se venga Boca, hay que acostumbrarse a enfrentarlos cada vez más seguido con eliminación o títulos en juego, es la inevitable tendencia por los tipos de competencia que estamos disputando.

Por un momento pense que lo remontaban y nos dejaban afuera, menos mas que la delantera rindio bien hoy, aunque sigue sin gustarme y no vamos a llegar lejos.

1 me gusta

Qué manera de putear, sufrir y esperar lo peor hasta el gol de Paradela hermano, y eso pasa porque arriba erran todo y patean al bulto, si metieran la mitad de las que generamos en el primer tiempo, todos los partidos terminarían como este y re tranquilos, porque hoy fue medio mentirosa la diferencia de 3 goles, creo que nos salvó el gol de Burré antes del entretiempo, contra la chicharra, porque si nos ibamos 1 a 1 al segundo tiempo, nos pasaba lo de los últimos partidos, nerviosos, desesperados buscando ganarlo y terminábamos quedándonos afuera

NO se puede pelotudear contra la mierda ahora eh, nada de que nos hagan goles por regalos nuestros y sin ningún mérito, que jueguen los que tienen bolas y los más confiables, no se puede sumar un pijazo más, ganar o ganar, después si quieren perder en semifinales, no pasa nada, pero contra la mierda no, no se puede revivirlos y que agarren confianza a costa nuestra

4 Me gusta

Día tranqui. Hoy fui mentalizado de que era imposible quedar afuera. Aún con el 1-1.

Me gastaron como si fuera el 9 de diciembre de 2018 siendo hincha del ex club.

2 Me gusta